Hombres solteros en Principado de Asturias

Foto de perfil de joseluis1969
Joseluis1969
1
Hombre soltero, 54, España, Principado de Asturias, Asturias. Soltero, trabajador y con ganas de vivir la vida y disfrutar lo maximo posible. Busco una mujer, que tengas afinidades parecidas a las mias, una mujer normal, una compañera de vida.
Foto de perfil de spain
Spain
3
Hombre soltero, 65, España, Principado de Asturias, Asturias. Divoriado, progresista, extrovertido. Relacion estable buscando una relaion seria y definitiva. busco mujer honesta, sincera, leal, trabajadora, independiente y que sea especialmente mimosa y sensible.
Foto de perfil de mrnrls
Mrnrls
1
Hombre soltero, 43, España, Principado de Asturias, Asturias. 1,80 mts, alto, fuerte. Mujeres entre 27-35, universitaria para relación seria.
Foto de perfil de jomuma181
Jomuma181
1
Hombre soltero, 40, España, Principado de Asturias, Asturias. 180cm, 80 kilos, me gusta el deporte , el cine, viajar. Amistad con mujeres de 30 a 55 años.
Foto de perfil de manchego_
Manchego_
5
Hombre soltero, 38, España, Principado de Asturias, Asturias. Enamorado de los buenos libros, soy de piel morena y enamorado de la vida. Mujer sincera y alegre que le encante la lectura. que le guste pasear y la buena música.
Foto de perfil de pasion_
Pasion_
7
Hombre soltero, 51, España, Principado de Asturias, Asturias. Me gusta hacer cosas estupidas y el payaso con mi pareja, cosas de niño, hacerla reír cuando está feliz o cuando no lo está para poder sacarle una sonrisa, bromear con ella, que tal una pelea de almohadas .?y sorprenderla con una cena romántica en casa o llevándole el desayuno a la cama, unas flores un día cualquiera. me gusta escuchar música en casa, el cine, que tal una tarde de sofá viendo netflix abrazados, me gusta viajar, también cocinar. Busco alguien para una relación seria, una persona cariñosa y romántica, sincera, muy sincera, con las cosas claras y me dediqué tiempo como yo a ella, que aporte y no reste, que riamos juntos y superemos adversidades juntos también, mi lado de la cama es el derecho pero soy capaz de cambiártelo por que de eso se trata, hacer cosas por tu pareja, si no tienes las cosas claras y no voy a ser tu preferencia y vas a estar chateando con varios ahórrate el escribirme, no perdamos tiempo es valioso.
Foto de perfil de bravu
Bravu
1
Hombre soltero, 19, España, Principado de Asturias, Asturias. Soltero,178 estatura ,me gusta mi trabajo. Pareja ,amistad etc de 40 en adelante, mujeres,tengo 47añis.
Foto de perfil de manu46
Manu46
1
Hombre soltero, 47, España, Principado de Asturias, Oviedo. Soltero de aspecto normal y una persona tranquila y afable. Buenos momentos.
Foto de perfil de bere_85
Bere_85
3
Hombre soltero, 36, España, Principado de Asturias, Asturias. Soy soltero, delgado mido 1,68, practico, deporte, me gusta la playa, el mundo del motor, viajar, conocer sitios distintos y poder hacer cosas nuevas, siempre que se pueda. Me gusta las mujeres latinas, ya que la experiencia vivida ha sido buena, ya sea para una amistad o llegado el momento una relación seria dependiendo de todo un poco en cuanto a la apariencia física, más o menos como yo,.
Foto de perfil de vel72
Vel72
4
Hombre soltero, 51, España, Principado de Asturias, Asturias. Soy soltero no tengo hijos , tengo 49 años y soy de españa. Encontrar pareja.
Foto de perfil de sanudo57
Sanudo57
2
Hombre soltero, 58, España, Principado de Asturias, Oviedo. Divorciado buena presencia (según dicen) amable educado cariñoso fiel me gusta la naturaleza el deporte vida sana y como hobbit suelo hacer viajes en moto por europa. Una mujer para relación estable.
Foto de perfil de bansol
Bansol
4
Hombre soltero, 74, España, Principado de Asturias, Oviedo. Trabajador, emprendedor, responsable, educado, respetuoso y ético. muy familiar, romanico, sentimental, con ideas claras de lo que busco. estatura 1,8 m peso 63 kg. divorciado. Busco una mujer que necesite ser amada, cuidada y protegida. que quiera aprender de la universidad de la vida. compañera en todo. the 35 a 45 años de dad.
Foto de perfil de davidbl
Davidbl
19
Hombre soltero, 47, España, Principado de Asturias, Gijón. Conocer chicas para una relación seria ya que viajó mucho a colombia, venezuela y brasil por mi trabajo , paso más tiempo fuera que en españa, ya he vivido en 53 países diferentes.
Foto de perfil de ciprian
Ciprian
2
Hombre soltero, 40, España, Principado de Asturias, Llanes. Soy un hombre sincero,romántico,feel,trabajador.mi sueño es encontrar un mujer para construir juntos una familia guapa y feliz para toda la vida. Me gustaría encontrar una mujer para construir juntos una familia guapa y feliz con 2hijos.te espero con cariño ciprian.gracias. .
Foto de perfil de sergio45
Sergio45
1
Hombre soltero, 52, España, Principado de Asturias, Asturias. Soy un hombre soltero y busco una chica para relacion seria. Busco una chica trabajadora,muy cariñosa,simpatica y que no busque dinero porque no lo tengo.
Foto de perfil de kaz
Kaz
4
Hombre soltero, 56, España, Principado de Asturias, Asturias. Divorciado. Relación seria.
Foto de perfil de luismivaldi
Luismivaldi
2
Hombre soltero, 53, España, Principado de Asturias, Infiesto. Soy una persona de lo mas normal del mundo,que le gusta hacer deporte,me gusta la playa asi como el monte, me gusta escuchar musica, soy sincero.fiel y amigo de mis amigos,. Para encontrar una persona que pueda compartir con ella todas las buenas como las malas experiencias que da la vida,.
Foto de perfil de milton71
Milton71
2
Hombre soltero, 50, España, Principado de Asturias, Oviedo. Responsable romántico, trabajador me gusta la música folklorica, la salsa la bachata, me gusta viajar. Buscar pareja seria, responsable, que quiera seguirme a donde vaya, ya que viajo constantemente.
Foto de perfil de gelinca74
Gelinca74
1
Hombre soltero, 49, España, Principado de Asturias. La persona más normal del mundo. tranquilo, hogareño y emprendedor. Conocer personas agradables y sobre todo sinceras con las que se pueda hablar.
Foto de perfil de asturcon
Asturcon
5
Hombre soltero, 68, España, Principado de Asturias, Gijón. Sería muy pretencioso escribir sobre uno mismo, pero lo haría por ti. Por supuesto, que sea la mejor compañera del planeta tierra...o cualquier otro...cercano (ups!).