Hombres solteros en Provincia de Coclé
Hombre soltero,
31,
Panamá, Provincia de Coclé, Penonomé.
Soltero algo amargado con las demas personas pero con mi pareja soy cariñoso amable de tallista y sobre todo se enamora encerio. Busco una relación honesta y duradera que sea asta que la muerte nos separe.
Hombre soltero,
24,
Panamá, Provincia de Coclé, Penonomé.
Soy un joven trabajador, estudio una carrera técnica en enfermería , estoy soltero y busco una chica un compañera que le guste viajar solo que me quiera. Chica no tan alta , y con buenos valores.
Hombre soltero,
56,
Panamá, Provincia de Coclé, Aguadulce.
Soy alto me gusta mi trabajo ir de cacería es mi forma de desestresarme me gusta la pezca si deceas saber más de mí escríbeme. Una mujer para una relación seria compartir el poco tiempo q podríamos tener en este mundo.
Hombre soltero,
41,
Panamá, Provincia de Coclé, Natá.
Soltero baja estatura boemio trabajador amo a mis hijos me facina el rock en español
. Una mijer atenta cariñosa que me quiera, responsable y sobre todo que me quiera con hijos.
Hombre soltero,
34,
Panamá, Provincia de Coclé, Penonomé.
Honesto, respetuoso, amoroso, sincero, amoroso, carismatico, responsable, alegre, divertido, luchador. Relacion seria busco una mujer de buen corazon que me sepa valorar y me respete que tambien salgamos adelante en las buenas y en las malas.