Hombres solteros en San Antonio de los Baños
Hombre soltero,
40,
Cuba, Artemisa, San Antonio de los Baños.
Soy soltero, de la tez blanca, mido 1.75 cm, pelo negro lacio, de complexión normal. Busco una relación seria, estable, sincera, busco una mujer que tenga mi misma visión del amor. mi whatsapp+5358962853, soy romántico, detallista, de profesión abogado.
Hombre soltero,
35,
Cuba, Artemisa, San Antonio de los Baños.
Soy un chico que ha comenzado a vivir tarde, soy apasionado, romántico, genuino, odio el abuso y la indiferencia, siempre respeto las reglas de la otra persona. soy arriesgado y aventurero. Busco una chica que me haga descubrir nuevos horizontes, que no le tenga miedo a la aventura, que quiera divertirse, no importa si es un día o un año.
Hombre soltero,
43,
Cuba, Artemisa, San Antonio de los Baños.
Soy tecnico informatico,alegre,trabajador,cariñoso,sincero no soporto la mentira,me encanta reirme,compartir con mis amistades,fiestar,pasear.mis hoobies preferidos el domino y ver peliculas de accion. Esa persona quisiera q tuviera sentido del humor,q sea cariñosa,q no sea gorda ,q no tenga hijos.