Mujeres en La Habana buscando amigos

Foto de perfil de veve
1
Veve
Mujer soltera, 28, Cuba, La Habana, La Habana. Soy alta, morena atractiva pero sobre todo muy inteligente, dulce y divertida, converso con todo tipo de personas pero sin groserías soy una mujer seria. Busco hacer amistades o lo que surja...
Foto de perfil de angela58
3
Angela58
Mujer soltera, 57, Cuba, La Habana, La Habana. Soy una mujer soltera soy mulata mido 1.70 , de cuerpo normal , soy de carácter alegre y me gusta la fiesta oír música , bailar compartir con mis amistades y visitar a la familia. Estoy buscando una relación seria y estable.
Foto de perfil de lamorena
5
Lamorena
Mujer, 42, Cuba, La Habana, La Habana. Quiero amistades para conocer, chatear, contarnos aventuras, historias y pq no un poco de nuestras vidas.
Foto de perfil de dayanette2020
2
Dayanette2020
Mujer soltera, 48, Cuba, La Habana, La Habana. Soy una mujer sencilla, agradable y aprecio mucho la honestidad. soy muy hogareña, me gusta la armonía del hogar, la paz y la tranquilidad. para mi los valores humanos de una personas son muy importantes. me gusta cocinar, escuchar buena música y compartir con buenos amigos. Busco personas sencillas, de buen corazón que deseen una relación seria y formal.
Foto de perfil de yusleidy
4
Yusleidy
Mujer soltera, 39, Cuba, La Habana, La Habana. Soltera, alegre, me gusta la musica, me encanta bailar y sobre todo no me gustan las mentiras. Busco amistad y lo que pueda surgir.
Foto de perfil de cuca
1
Cuca
Mujer soltera, 39, Cuba, La Habana, La Habana. Me gustan las personas honestas, que deseen tener una buena amistad conmigo.
Foto de perfil de elainelight
5
Elainelight
Mujer soltera, 39, Cuba, La Habana, La Habana. Conocer nuevos amigos, conocer un nuevo amor que llene todas mis expectativas, relc¡ación seria para casarme y que ame mis dos hijas, si es soltero y no tiene hijos y me enamoro profundamente pudiera tener otro hijo con este amor, soy muy humana, soy signo acuario, respeto a mi familia y los amo, ayudo al prójimo, creo en dios, estudié inglés y francés, soy técnico en química y tengo experiencia como técnico en refinería de petróleo. Una persona romántica, amorosa, que me respete, que se enamore de mí, que vele y quiera a mis dos hijas.
Foto de perfil de anyisu
10
Anyisu
Mujer soltera, 40, Cuba, La Habana, La Habana. Soy romantica ,alegre , sincera ,creativa,humilde,trabajadora ,soy casera ,y quisiera una persona como yo. Busco una persona,alegre ,cariñosa ,atenta , sincera,amable ,que le guste conversar y hacer amigos.
Foto de perfil de magalis
5
Magalis
Mujer soltera, 53, Cuba, La Habana, La Habana. Soltera desearía conocer amigo para ver q pasara en un futuro. Relasiones sería en verdad para ver q para y ver si funsiona la relasion.
Foto de perfil de chulimami
1
Chulimami
Mujer soltera, 44, Cuba, La Habana, La Habana. Soy una mujer muy sensible y cariñosa que quiere encontrar un nuevo amor. Encontrar pareja, amor, amistad, comprensión, buena conversación y cosas afines.
Foto de perfil de analaura25
11
Analaura25
Mujer soltera, 27, Cuba, La Habana, La Habana. Chica...buscando chico para....amistad. conocer gente..conocer muchas personas de todo el mundo. Chico..para amistad, conoceer gente, pareja. lo que surja....conocer muchas personas de todo el mundo.
Foto de perfil de gabitas
6
Gabitas
Mujer soltera, 29, Cuba, La Habana, La Habana. Me encanta la fotografía, compartir con amigos, reir y disfrutar de la vida. Busco una persona parecida a mi y con intereses similares.
Foto de perfil de ayamei
2
Ayamei
Mujer soltera, 29, Cuba, La Habana, La Habana. Hola soy una chica divertida feliz de la vida quiero e. Querio concer persona nuevas amistades y quien sabe qué pasa jajaja besos para todos.
Foto de perfil de yary
2
Yary
Mujer soltera, 43, Cuba, La Habana, La Habana. Soy sería, honesta, trabajadora, muy sincera pero alegre, joven, me encanta la diversión, me gusta disfrutar de la vida, escuchar musica, bailar, el teatro, soy muy alegre, pero sincera y trabajadora de buen corazón. Quisiera encontrar una pareja pero primero que seamos amigos para conocernos mejor, quiero un hombre sincero, sin prejuicios, que ame la vida, que tenga buen corazón, que sea honesto, que le guste disfrutar la vida con su pareja, que sea amable respetuoso, trabajador y luchador como yo, en fin que sea compatible conmigo.