Mujeres en Ciego de Ávila buscando conocer gente

Foto de perfil de chinita
Chinita
1
Mujer soltera, 27, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Describirse uno mismo es fácil. te invitó a que me conozcas.. mi mayor objetivo es formar una relación sería con amor, respeto y sinceridad. por favor si no es lo que busca no me escriba. no respondo si no estás entre 40-60 años.. Una persona que busque y desde lo mismo que yo.
Foto de perfil de yaniexa
Yaniexa
1
Mujer soltera, 31, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Soy una persona humilde. cariñosa, respetuosa, de buen sentido del humor. en busca de una relación basada en el amor.. por favor solo respondere a personas entre 40-60 años. teléfono +5351045306. Una persona que busque lo mismo que yo.
Foto de perfil de yoanis71
Yoanis71
1
Mujer soltera, 50, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. No quiero asustar, pero soy de las personas que eligen mirar siempre a la pareja con una sonrisa en la cara, hacer que cada día valga la pena y que se sienta afortunado de estar a su lado. una que afirma convencida que el amor es una filosofía de vida, no una simple etapa de enamoramiento. Mi alma gemela. si no lo es, que se acerque o quiera dar todo lo que pueda para formar una bella unión estable.