Mujeres en España buscando conocer gente

Foto de perfil de dessiree
portrait 2
Dessiree
Mujer soltera, 25, España, Comunidad Valenciana, Alicante (Alacant). Una persona muy buena con las ideas claras muy cariñosa y un poco celosa y detallista. Con las ideas claras de lo que quiere sinceridad i fiel ante todo.
Foto de perfil de carlos1970
portrait 3
Carlos1970
Mujer soltera, 48, España. Soy una persona divertida. responsable. trabajador . simpático. y muy detallista con la persona que comparte mi vida. si me quieres conocer escribirme y hablamos . Buscando una mujer para toda ma vida. fiel . alegre y positiva.
Foto de perfil de patriciadavic
portrait 1
Patriciadavic
Mujer soltera, 48, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Sé que el tiempo es algo que no puedes comprar ni pedir prestado, pero me gustaría robarte un minuto de tu tiempo para contarte sobre mí. me llamo patricia david. quiero encontrar a mi amado y comenzar una familia pronto. esta es la razón principal por la que decidí unirme a este sitio, y supongo que también el tuyo, ¿verdad? espero que estés buscando a alguien como yo. soy una mujer joven que es seria y que sabe lo que quiere y necesita en esta vida. Estoy buscando relaciones basadas en el amor mutuo y sincero, el respeto y la comprensión. el hombre de mis sueños es muy honesto y abierto, porque la honestidad y la comunicación son lo más importante en la relación. aprecio la belleza interna de la persona más importante.
Foto de perfil de lunita2089
portrait 4
Lunita2089
Mujer soltera, 28, España, Cataluña, Barcelona. Soy una persona cariñosa, detallista y muy amorosa entregada a mi pareja y luchar para que todo salga bien, soy honesta y respetuosa. Busco un hombre humilde, cariñoso, amoroso y sobre todo respetuoso con su pareja ... un hombre que no sea complicado y con buen sentido del humor.
Foto de perfil de arihanne
portrait 2
Arihanne
Mujer soltera, 23, Trinidad y Tobago, Puerto España, Puerto España. Soy venezolana mi profesion es radiologa, me gusta salir y conocer gente. Me gustan los hombre inteligente altos flacos y que sean muy amigables.
Foto de perfil de leilastark
portrait 4
Leilastark
Mujer soltera, 20, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Soy una persona introvertida. soy estudiante de medicina. me gusta leer, hacer música, estudiar, hacer natación, etc. mi signo zodiacal es cancer. No lo tengo bien claro. pero simplemente me gustaría que compartieramos algunos gustos.
Foto de perfil de dolcemes
portrait 1
Dolcemes
Mujer soltera, 33, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Pensativo, apasionado, fuerte, afectuoso, descarado, tenaz, sarcástico, de mente abierta y positiva. No busco apresurarme en nada, pero si alguien que conozco se convierta en algo serio, ¡eso sería genial!.
Foto de perfil de andrea07
portrait 6
Andrea07
Mujer soltera, 25, España, La Rioja, Logroño. 😀😍😎👶👶💅💋💞✌💄👠💶💊🎧🐠🐠🐟🍸🍺🍻🍨🍩🍰🍫🍮🍔🍕🍝🍛🍎🍇🌻🌞☔🎱✈✈🇪🇸🇩🇴♋⌛🆒 por favor no me hablen persona sin foto y con perfiles falso y sin ofender con palabras osenas lo agradecería mucho evitese un insulto.
Foto de perfil de beatrizfiestaranas
portrait 9
Beatrizfiestaranas
Mujer soltera, 41, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Busco amistad con hombres y mujeres porque hago una quedada al mes muy divertida para hacer grupo de amigos y conocernos. Busco personas que se animen a conocer a gente nueva, en reuniones de amigos mios y suyos para hacer amistades nuevas y quiza encontrar parejas todos y todas.
Foto de perfil de aliende
portrait 1
Aliende
Mujer soltera, 52, España, País Vasco. Soy sobre todo muy fiel a mis principios... ser noble , honesta, empática y siempre con una sonrisa... Gente sincera , inteligente, con valores...
Foto de perfil de tremisa
portrait 1
Tremisa
Mujer soltera, 53, España, Aragón, Torrente de Cinca. Sincera.sencilla.simpatica las 3 s. Persona sincera.sencilla y simpatica las 3s.
Foto de perfil de isabelblondie
portrait 1
Isabelblondie
Mujer soltera, 24, España. Amante y defensora de los animales coqueta y cotilla pero sobre todo muy sincera soy muy fogosa y cariñosa estoy siempre activa en instagram: @isabelblondie. A gente de mi ciudad con muchas ganas de disfrutar.
CERRAR