Mujeres en Francia buscando conocer gente

Foto de perfil de smaria85
Smaria85
3
Mujer soltera, 52, Francia, Provenza-Alpes-Costa Azul, Marsella. Colombiana, 51años:separada , contextura normal, me gusta leer, playa, cine, bailar, pasear, conocer culturas y tradiciones, comer sano, no bebo, no fumo, buen humor, divertida, tradicional, de buenas costumbres, familiar, respeto cada concepto y costumbres, el buen diálogo y conversar, católica, lo demás en una buena conversación. Persona sencilla, culta, buenos sentimientos, buen sentido del humor, católico, buen carácter, muy pulcro y limpio, romántico, que le guste la vida familiar, cine, playa, el campo, leer, cocinar, un buen conversador, que respeta la diferencia de ideas y costumbres y sepa bailar de todo, le guste hacer deporte, apoyo en su pareja de vida, diálogo, un trato digno y respetable a la mujer. tradicional, mayor de 50años, nada de personas vulgares.
Foto de perfil de estrella357
Estrella357
1
Mujer soltera, 34, Francia, Occitania, Toulouse. Soy una chica joven decente y de buen carácter. tengo todo lo de una chica normal, bien educada con gran respeto a los principios divinos y la vida social. soy un estudiante de 3er año de recursos humanos universitarios y planifico lanzarme en las relaciones internacionales al final de mi primer dado. me gustan los deportes, los estudios, el trabajo y me encanta cocinar. soy educada, seria, sonriendo y romántica; me encanta la lectura y la poesía. por desgracia, la gente me ve introvertida. Busco un hombre tranquilo, serio y responsable. no estoy disponible para chistes y diversión en la red. no busco un hombre perfecto, ya que no existe y nunca existirá, pero al menos que sea alguien que sabe lo que quiere, que quiere llenar un hueco en su vida. un hombre que necesita una verdadera companera que quiere amar y que le amar sin condicion, sin distinción ni juicio. una persona con la que la vida matrimonial será el cuento de hada más hermoso. busco un verdadero amigo.
Foto de perfil de viky3000
Viky3000
1
Mujer soltera, 42, Francia, Bretaña, Rennes. Divorciada desde hace varios años con 4 hijos 3 de ellos viven conmigo y un gato , soy una persona amorosa , cariñosa , aveces divertida , romantica , sincera , detallista y quiero dejar claro que no hablo frances ya que llevo poco tiempo aqui en francia y por eso busco alguien que me acepte como soy y por lo que tengo si no le gusta mi perfil mejor no hablar :) y si te gusta mi perfil aqui estare con una sonrisa para escucharte y dialogar , un saludo y buen dia ;). Una persona que me acepte con mis hijos y que tenga interes de conocerme ya que no hablo otro idioma mas que el español.