Mujeres en Colombia buscando hombres

Foto de perfil de yusmaira
5
Yusmaira
Mujer soltera, 39, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Soy madre soltera venezolana vivo en colombia mujer madura en busca de la felicidad y encontrar el amor. Un hombre sincero respetuoso caballero que me acepte tal y como soy.
Foto de perfil de madeleyne
1
Madeleyne
Mujer soltera, 50, Colombia. Separada amorosa respetuosa alegre feliz feliz, cada día de mi existir, me encanta disfrutar la naturaleza. Un hombre amoroso cariñoso respetuoso una relación seria.
Foto de perfil de anluzjulher
3
Anluzjulher
Mujer soltera, 45, Colombia, Atlántico, Barranquilla. I soy sincera apasionada amable y divertida me desempeño como psicóloga me gusta la naturaleza. Busco hombre serio honesto y apasionado.
Foto de perfil de monica123
2
Monica123
Mujer soltera, 53, Colombia, Cundinamarca, Soacha. Soy mujer seria madura comerciante y tengo 5 hijos grandes vivo con un hijo separada hace 10 años no me gustan los niños de 20 ni de 30 p0r favor de 45 ha 60 gracias. Buscar un hombre serio maduro de negocios serio con palabra y para una relación sin compromisos amigos con derechos.
Foto de perfil de cielofeliz
1
Cielofeliz
Mujer soltera, 41, Colombia, Valle del Cauca, Cali. Soy una mujer que ama la vida y amo a dios.. Un hombre sincero amable que desee seguir adelante......
Foto de perfil de arianna
2
Arianna
Mujer soltera, 27, Colombia, Atlántico, Barranquilla. venezolana en barranquilla,amable honesta y sobre todo humilde y sencilla. Quiero conocer un hombre que me valore y que me quiera tal cual y como soy ❤.
Foto de perfil de carlitica092704
1
Carlitica092704
Mujer soltera, 32, Colombia, Valle del Cauca, Cali. Estoy sola por el momento conociendo hbres interesantes que sepan tratar a una. mujer me gusta el cine comer de una buen cena en compañia de alguien agradable .me gusta el helado .los animales la naturaleza en fin disfrutar de la vida. Quiero un compañero que sea tierno amoroso leal fiel que se entregue por completo que no le tema al amor y a la vez que sea un caballero un amigo que sea apasionado detallista para caminar juntos por siempre me gustan hombres maduros nada de chicos ni niños .
Foto de perfil de martina201
4
Martina201
Mujer soltera, 19, Colombia, Antioquia, Medellín. Mujer soltera. Hacer nuevas amistades, me gustan las relaciones serias, respetuosas y estables. los hombres cariñosos y atentos.
Foto de perfil de yolyburgos
2
Yolyburgos
Mujer soltera, 54, Colombia, Cundinamarca, La Mesa. Bogotana, sincera, honesta, alegre, fiel, romántica, me gusta bailar, escuchar música y viajar. No me interesan temas ni fotos eróticas. para eso existen páginas pornograficas. establecer amistad con hombres entre 40 y 60 años con proyección a tener una relación estable. que viva en bogotá o alrededores. no deseo establecer ningún tipo de relación a distancia. que sea educado, respetuoso, sincero, tierno y alegre. que le guste la música, bailar y viajar. y lo más importante, que no esté comprometido.
Foto de perfil de stefanyy
1
Stefanyy
Mujer soltera, 27, Colombia, Valle del Cauca, Cali. Soltera,soy cariñosa, amorosa ,comprensiva con virtudes y defectos como todo ser humano. Me gustaría una relación estable . un hombre detallista,amoroso con valores y costumbres.
Foto de perfil de selena25
1
Selena25
Mujer soltera, 25, Colombia. Soltera sencilla sincera muy respetuosa. Relación seria un caballero maduro.
Foto de perfil de milu2020
21
Milu2020
Mujer soltera, 50, Colombia, Tolima, Ibagué. Tengo 50 años soy soltera no tengo hijos me considero seria, inteligente, culta, sincera, divertida, romántica, cariñosa y trabajadora. me gusta viajar, ver tv, escuchar música, caminar, cocinar, las manualidades el resto que quieras saber solo pregunta. Hacer amigos mayores no tengo nada encontra de los jóvenes pero no encuentro tema de conversación, lo siento. mi hombre ideal que tenga tema de conversación y que no por ser mayor y maduro no conserve las ganas de vivir, disfrutar. sentir, reír, muy importante para mi; que sepa que quiere, como lo quiere y cuanto esta dispuesto a hacer por obtener lo que quiere en la vida, no sobra que sea inteligente, culto y trabajador... sera mucho pedir jajjjajajaja.
CERRAR