Mujeres en El Salvador buscando hombres

Foto de perfil de jeannette81
Jeannette81
2
Mujer soltera, 40, El Salvador. Soy una mujer soltera de 40 años en busca de una relacion formal y apoyo económico. me gusta ser sincera desde el principio, soy muy atenta cariñosa entregarle mi tiempo mi amor y dedicación a esa persona que busco. Busco un hombre mayor de 45 en adelante para una relación formal y apoyo económico. ojo leer bien lo que busco ya pase un mal momento con una persona en esta página no mentiras ni falsas promesas. que sea atento cariñoso detallista que se entregue al amor para mi que el tome la iniciativa que sea espontáneo que le guste salir trabajador que tenga metas para su vida. escribir si realmente está de acuerdo no menores y no ofensas demostremos nuestra educación.
Foto de perfil de enamorada
Enamorada
0
Mujer soltera, 55, El Salvador. Divorciada, 55 años, con 2 hijos adultos, maestra...dispuesta a encontrar el amor. Busco un hombre que quiera o tenga una vida tranquila para disfrutar lo que resta de nuestras vidas...puede ser bailando, caminando a la orilla mar, cocinando, viajando, leyendo, pero sobre todo que tenga ganas de ser feliz a mi lado...soy una mujer muy tranquila y hogareña.
Foto de perfil de elenadiaz300
Elenadiaz300
1
Mujer soltera, 40, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Soy una chef honesta alegre con valores y principios que me gusta cumplir. Busco un hombre para relacion muy seria que me de mi lugar que me ame me sea fiel y se deje consentir que no tenga vicios exitoso con amor a dios y ha su familia.
Foto de perfil de miriamcieloazul
Miriamcieloazul
3
Mujer soltera, 56, El Salvador. Abstenerse personas menores de 50 años, no envío dinero ni mantengo a nadie, no me sobra ni me falta, tengo lo necesario. soy una mujer alegra, optimista, no soy celosa, no tengo irá ni rencor. me gusta cantar, tocar la guitarra, cocinar. soy muy inteligente y una mujer muy educada que sabe cómo comportarse...una dama de los pies a la cabeza, elegante y muy profesional. Porque quiero rehacer mi vida y conocer a un caballero de los pies a la cabeza, muy educado, responsable y trabajador que sea profesional también.
Foto de perfil de bellasoltera
Bellasoltera
3
Mujer soltera, 53, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Soy una mujer guerrera, humilde, mama.soltera, cariñosa, apasionada, leal, sincera, atenta, amo cocinar, amo estar al lado de quien me.merece... Encontrar a la persona q me.ame por lo.que soy, no tengo bienes mis tesoros son mis cualidades y defectos, quiero encontrar al hombre que se deje.amar verdaderamente, y vivir la vejez en paz.
Foto de perfil de roxy44
Roxy44
3
Mujer soltera, 46, El Salvador. Sociable, respetuosa, con criterio y carácter, decisiva, carismatica, alegre, enfocada. Conocer amistades, el tiempo dirá todo, y nos hará conocer mejor a las personas, quiero conocer hombres de mi edad,.