Mujeres en Atlántico buscando pareja

Foto de perfil de gene1520
portrait 1
Gene1520
Mujer soltera, 22, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Me gusta reir mucho, detallista y de buena familia, soy estudiante, me gusta cocinar y charlar. Relacion seria, presentar a mi familia algo estable, me gusta el deporte y las series.
Foto de perfil de yusmari
portrait 2
Yusmari
Mujer soltera, 19, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Mujer soltera en busca de amistad y conocer personas q se tomen las cosas en serio me gusta compartir y tengo una hija q nunca negaría en mi razón de ser. Conocer personas y establecer amistad y posible relación estable con las cualidades y defectos q todos tenemos.
Foto de perfil de anberohe
portrait 5
Anberohe
Mujer soltera, 39, Colombia, Atlántico, Santo Tomás. Soy una mujer segura de si misma. me gustan las cosas claras y cuando algo me molesta lo digo de frente. odio la hipocresía. Encontrar amistades y quizás una pareja estable si se da la oportunidad, sincera de buenos sentimientos, que le guste el mar y salir a disfrutar con la familia.
Foto de perfil de zulmapalacios16
portrait 16
Zulmapalacios16
Mujer soltera, 45, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Sencilla, cariñosa profesional amorosa, romantica,detallista,comprensiva y me encanta disfrutar la vida. Conocer personas agradables y encontrar el amor o una persona especial que sepa valorar lo bueno de la vida.
Foto de perfil de rox
portrait 1
Rox
Mujer soltera, 40, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Soy alegre espontánea trabajadora me fascina las película de acción suspenso drama comedia etc. el aire libre viajar, etv. Esperando encontrar una amistad q se convierta en amor pero amor real de ese q lo quiere todo y lo logra todo.
Foto de perfil de isabel08
portrait 2
Isabel08
Mujer soltera, 34, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Hola me gusta viajar .ir al cine conocer otros citios ir a la playa ,bailar conocer gente compartir vivencias conocer y encontrar al amor de vida soy muy estrovertida alegre vivir cada día. Buscouna buena persona de buenos sentimientos y pensamientos que tengamos afinidad.
Foto de perfil de ojitosnegros
portrait 1
Ojitosnegros
Mujer soltera, 57, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Soy una mujer extrovertida, cariñosa, dedicada a mi pareja cuando la tengo. Conocer a un hombre que tenga buenos valores, que me quiera y me respete.
Foto de perfil de juaniita
portrait 7
Juaniita
Mujer soltera, 23, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Estudiante de psicología, amante del fútbol, las series y un buen café.. soy espontanea, divertida, sencilla y respetuosa. En busca de amigos o pareja, pero ante todo personas respetuosas, amables y sencillas.
Foto de perfil de currambera45
portrait 10
Currambera45
Mujer soltera, 50, Colombia, Atlántico. Soy una mujer divorciada madre cabeza de hogar de dos hijas busco una relación seria con un hombre temeroso de dios como lo soy yo con valores y principios que quiera lo mismo que yo me gusta atender mihogar mi familia soy una mujer independiente. Deseo un hombre que quiera una relación seria como yo con respeto que me acepte con mis dos hijas y que me respete que sea temeroso de dios que tenga valores y principios.
Foto de perfil de alejcamila
portrait 5
Alejcamila
Mujer, 39, Colombia, Atlántico, Villa Rosa. Viajar, el deporte, el cine, conocer la naturaleza y amigos verdaderos. Hombre soltero, un buen chico y que esté dispuesto a todo por amor verdadero, con principios y valores.
Foto de perfil de jhoany
portrait 6
Jhoany
Mujer soltera, 36, Colombia, Atlántico, Barranquilla. Soy muy alegre me gusta bailar ir a cine bueno casi no algo muchos por q siempre tengo hacerlos sola. Que sea parecida a mi que sepa bailar que le guste reir que siempre sea sincero que no le gustes ofender a los demás que sea un caballero en todos el sentido de la palabra que me me enseñe a conocer el amor por q no se que amar.
Foto de perfil de arialis
portrait 3
Arialis
Mujer soltera, 36, Colombia, Atlántico. Alegre, creativa, sensible, fuerte,investigadora, creciendo todos los dias. Amable, caballeroso, trabajador, sensible, que se ame y se cuide, con mucho amor para dar.
CERRAR