Mujeres en Cataluña buscando pareja

Foto de perfil de raquelpl
Raquelpl
1
Mujer soltera, 24, España, Cataluña, San Baudilio de Llobregat. Me llamo raquel tengo 22 años y busco relacion soy celosa estudio pasteleria. Relacion encontrar pareja soy celosa y quiero que sea fiel y muy cariñoso.
Foto de perfil de gata_remolona
Gata_remolona
1
Mujer soltera, 36, España, Cataluña, Barcelona. Conocer un chico para ser pareja solo gente viva en barcelona.
Foto de perfil de lunita2089
Lunita2089
4
Mujer soltera, 31, España, Cataluña, Barcelona. Soy una persona cariñosa, detallista y muy amorosa entregada a mi pareja y luchar para que todo salga bien, soy honesta y respetuosa. Busco un hombre humilde, cariñoso, amoroso y sobre todo respetuoso con su pareja ... un hombre que no sea complicado y con buen sentido del humor.
Foto de perfil de noeliadp
Noeliadp
1
Mujer soltera, 44, España, Cataluña, Viladecans. Hola!!. soy una chica española, símpatica, sincera, buena persona, alegre, agradable, cariñosa, fiel, leal, romántica y me gusta mucho que me hagan reír. me gusta la sinceridad, no me gusta que me mientan. me gusta salir a cenar, ir a un pub o karaoke, a tomar algo y pasarlo bien, ir al cine, ir al teatro y a museos. también me gusta ir de ruta y ver y conocer lugares, con paisajes bonitos, me gusta la montaña, respirar aire puro, la tranquilidad, la naturaleza, pasear por la noche por la pla. Me gustaría encontrar a un buen chico, que sea español, que tenga entre: 40 y 50 años de edad, que sea de barcelona o alrededores y si es posible que no tenga hij@s, y que busque una relación estable y seria de pareja con una chica!!. que tenga más o menos los mismos gustos que yo y si no tiene los mismos gustos que yo, al menos que tenga los mismos valores que yo, porque también dicen que los polos opuestos se atraen, ja ja. "abstenerse los que busquéis rolletes porque yo no soy de rolletes".
Foto de perfil de chati
Chati
3
Mujer soltera, 50, España, Cataluña, Barcelona. Ni busco ni de africa ni chino ni cubano solo españoles.y serio amabre para ser pareja seria.
Foto de perfil de marga
Marga
1
Mujer, 34, España, Cataluña, Llagostera. Tengo pareja, conocer gente ya que yo nací alli. Amistad.