Mujeres en Departamento de Cortés buscando pareja

Foto de perfil de latremenda1980
Latremenda1980
11
Mujer soltera, 42, Honduras, Departamento de Cortés, Puerto Cortés. Soy una mujer de 42 años soltera. Busco hombre para relación seria estable para largo plazo.
Foto de perfil de tonita1968
Tonita1968
1
Mujer soltera, 54, Honduras, Departamento de Cortés, San Pedro Sula. Mis intereses son conocer personas de otros paises, tener amigos muchos y quien sabe algun dia pareja , mis hoobies son la playa me encanta visitar mucho la playa es una sensacion muy sabrosa la brisa del mar, es un relajante espectacularmente bello, ese es mi mayor amante sobre mi pues que les puedo decir primeramente soy muy temerosa de dios, tampoco soy fanática con las religiones, soy una persona muy risueña, alegre, juguetona, desecho todas las aptitudes negativas, soy muuuy amigable. Primero me encantaria conocer personas que antes que todo sean temerosas de las cosas de dios, como repito no soy de religiones pero si que se respete, aparte que sea alegres y serias para que congenie conmigo jajaja, y que le guste mucho la playa bailar bajo la lluvia jajaa.
Foto de perfil de vivianancruz
Vivianancruz
3
Mujer soltera, 40, Honduras, Departamento de Cortés, Puerto Cortés. Soy una mujer sufrida pero hogareña de buenos sentimientos detallista cariñosa amorosa me gusta tratar bien a mi pareja y aserle sentir lo importante y especial que es para mi y que agan lo mismo asi mi persona soy complaciente. Busco un hombre que me valore que me respete como mujer que quiera tal cual soybsin querer cambiarme nada busco un compañero que este conmigo en las buenas y en las malas que sea cariñoso detallista y sobre todo sincero y que este soltero para mi solita.