Mujeres en Madrid buscando pareja

Foto de perfil de maggysandoval
Maggysandoval
1
Mujer soltera, 29, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Estoy soltera. Busco pareja.
Foto de perfil de dulzura
Dulzura
1
Mujer soltera, 35, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Me gustan los restaurantes, las tiendas, el cine, los conciertos, la cocina, la playa, la discoteca, los paseos en pareja y muchas otras cosas. amo la natacion, lo hago todo el tiempo, voy a bucear. El amor verdadero no es "dame lo que tienes" o "muéstrame lo que tienes para llenar lo que extraño". pero me gusta más la forma en que tratas de curar tu cicatriz que me gusta". el amor es dar, perdonar, mirar, compartir, comprender, escuchar, intercambiar. sí, dar lo que es más querido ser amado amar, dar nuestro corazón para ser amado y para mí es el amor verdadero y grande.
Foto de perfil de jua1990
Jua1990
5
Mujer soltera, 32, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Nacida en lima perú, pero viviendo en madrid hace algunos años. soy una persona con ganas de vivir la vida sanamente, con costumbres de casa, aunque también me gusta departir con mis amistades. Quiero conocer una personita especial, que le guste compartir las cosas bonitas de la vida con su pareja, fiel y emprendedor.
Foto de perfil de elena88
Elena88
1
Mujer soltera, 34, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Si lo intenta, tiene dos opciones: funcionará o no funcionará. Me gustaría encontrar el amor de mi vida, alguien especial, si quieres lo mismo que yo, escríbeme.
Foto de perfil de lorena12
Lorena12
3
Mujer soltera, 50, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Hola, mujer soltera sin hijos ni obligaciones familiares... desearía conocer un hombre soltero sin hijos ni obligaciones familiares, para una bonita amistad y de aquí el tiempo lo dira.. solo de madrid, madrid... rango de edad desde 46 años hasta 52 años.... no fumador no alcohol no droga.... si no cumples no moleste por fa gracias. Me gusta encontrar pareja..... pero eso cada ves es más difícil.
Foto de perfil de marisol1969
Marisol1969
1
Mujer soltera, 53, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Me gusta la naturaleza y disfruto mucho de las buenas conversaciones. Mujer de 50 años,interesada en relación sería con hombre suizo.