Mujeres en Región Metropolitana buscando pareja

Foto de perfil de thelove
4
Thelove
Mujer soltera, 31, Chile, Región Metropolitana. Soy sencilla hogareña soy soltera sin hijos me gusta que me traten con respeto no busco sexo ni aventuras ni amigos con derecho busco un hombre que quiera formar un hogar que quiera tener un hijo y que le guste una mujer hogareña de casa , la verdad si me van a pedir el whatsap es porque quieren algo serio pero no para coleccionar numero porque yo no vendo fotos nada de esa cosas , quiero algo proyectado con humildad amor y con buen pensar. Alguien con respeto alguien que de verdad piense bien y quiera no juego si no una verdadera relación , amable que sepa lo que quiere no busco un niño alguien maduro que este cansado ya de lo mismo de la vida y que de verdad quiera un vida presente humilde y llena de amor.
Foto de perfil de maryta49
2
Maryta49
Mujer soltera, 50, Chile, Región Metropolitana, Quinta Normal. Mujer sencilla, trabjadora, soñadora, muy franca y cariñosa.me gustan la peliculas de amor,extraterrestes , el mar me gusta mucho.las tortas, tartaletas,etc. Conocer y formar rel.estable, en respeto y confianza , ppoder compartir momentos gratos y tambien tristes.
Foto de perfil de alejandra09
2
Alejandra09
Mujer soltera, 28, Chile, Región Metropolitana, Santiago. Tranquila, sencilla, humilde, alegre, me gustan las cosas simples, amo la naturaleza. Ver qué puede pasar,amistad, relación seria, con el tiempo y el interés se ve.
Foto de perfil de isa73
3
Isa73
Mujer soltera, 47, Chile, Región Metropolitana, Santiago. Soy muy romántica, busco alguien con quien compartir una salida a la playa, a cine a tomar un café, a reírnos de todos y de nosotros... Entablar una bonita amistad y porque no el amor, aunque el amor no se busca el llega...
Foto de perfil de tormente036
1
Tormente036
Mujer soltera, 42, Chile, Región Metropolitana. Un hombre, cariñoso, atento, respetuoso, que tenga paciencia y mucho amor por entregar y lo mas importante que sepa amar.
Foto de perfil de merylady
3
Merylady
Mujer soltera, 70, Chile, Región Metropolitana, Quinta Normal. Debe ser muy de piel,cariñoso,tierno,fiel,leal,amoroso y todo un caballero,preocupado de su pareja y luchar juntos los dos por lo que quieren ,sincero sin mentiras ni engaños,ya que yo entrego lo mismo,.