Mujeres en Uruguay buscando pareja

Foto de perfil de bella03
Bella03
3
Mujer soltera, 45, Uruguay. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. eso en lo material porque amor todos necesitamos, por eso prohibido hablar de dinero, porque no soy cajero automático, a buen entendedor.... Relación espontánea sin forzar nada, solo que fluya y sea lo que deba ser...
Foto de perfil de tatiana86
Tatiana86
3
Mujer soltera, 34, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Soy una mujer trabajadora y muy independiente , me gusta cocinar , los perros y compartir en familia , no tengo hijos pero me gustaría , nunca me he casado pero he tenido relaciones largas , soy cubana viviendo actualmente en montevideo uruguay. soy una mujer con unos kg de más de igual manera me quiero como soy apesar de saber que siempre se puede mejorar . Busco un hombre trabajando , seguro de si mismo que sea capaz de reconocer cuando se equivoca , que le guste una mujer más allá del físico y que las situaciones difíciles o las mejores las enfrentamos juntos , para mi el amor la confianza y el respeto son los pilares fundamentales de una relación si falla alguna no abra relación que perdure .
Foto de perfil de iyolexis
Iyolexis
7
Mujer soltera, 41, Uruguay, Rocha, Rocha. Soy una mujer de 38 a honesta fiel me gustas salir en familia y pasarla bien. Busco un hombre bueno serio y que busque una relasion seria qmi pareja sea buena persona qle guste compartir en familia tambien.
Foto de perfil de irma72
Irma72
1
Mujer soltera, 70, Uruguay, Montevideo, Montevideo. Me llamo irma y me gustaria buscar una pareja estable, algo serio, alguien con quien compartir lindos momentos, tengo 4 hijos pero ya cada uno tiene su vida y no viven con migo, soy una mujer viuda, y con muchas ganas de vivir la vida. Busco un hombre que le guste pasear, compartir, que sea prolijo y buena persona.
Foto de perfil de jacque2512
Jacque2512
1
Mujer soltera, 52, Uruguay, Rocha. Busco un hombre cordial alegra cariñoso compañero para relación de seria y estable si es posible de mi país.