Mujeres lindas en La Libertad

Foto de perfil de lia123
Lia123
1
Mujer soltera, 47, Perú, La Libertad, Trujillo. Soy tranquila, paciente me gusta divertirme sanamente. Una persona que me entienda con quien conversar compartir experiencias sobre todo conocernos.
Foto de perfil de fiorela123
Fiorela123
4
Mujer soltera, 32, Perú, La Libertad, Trujillo. Soy una mujer romántica,sincera y me gusta vivir el presente. Personas alegres y tengan tiempo para platicar.
Foto de perfil de stefany12
Stefany12
1
Mujer soltera, 28, El Salvador, La Libertad, Santa Tecla. Soy una persona divorciada y tengo una hija. mi estatura es de 1.65, piel trigueña, ojos cafés, cabello largo. soy una persona muy respetuosa, sincera, responsable, creativa y carismática. me gusta compartir tiempo en familia, leer, bailar y disfrutar el momento con las personas que me rodean. Deseo conocer una persona con la que pueda entablar una relación formal.
Foto de perfil de aris
Aris
1
Mujer soltera, 39, El Salvador, La Libertad, Santa Tecla. Me gusta disfrutar de lo que tengo amo la vida. Que sea alegre trabajador sinceró que sea detallista y se fige en los detalles y cualidades y ame la vida.
Foto de perfil de seeling
Seeling
1
Mujer soltera, 30, Perú, La Libertad. Hola mucho gusto, mi nombre es yanina, soy una chica divertida, amorosa, graciosa, creativa, me gusta el deporte. Me gustaría conocer a un chico educado, culto, atento, que tenga una profesión y se desarrolle laboralmente, que le guste salir en pareja y pasar un bonito tiempo juntos, sobretodo que haga sentir su presencia. pero lo más importante que viva en perú, trujillo y su edad sea entre 26 y 33 años.
Foto de perfil de kely
Kely
3
Mujer soltera, 34, Perú, La Libertad, Trujillo. Preguntar. Busco personas para hacer amigos y amigas,intercambiar costumbres.
Foto de perfil de stefany28
Stefany28
4
Mujer soltera, 34, Perú, La Libertad. Soy alegre.
Foto de perfil de arimoy96
Arimoy96
2
Mujer soltera, 25, Colombia, Vaupés, La Libertad. Soy tímida pero con un gran corazón bueno eso dicen... Encontrar a alguien con quien tenga una buena conexion.