Hombres en Almería buscando conocer gente

Foto de perfil de franjromera
1
Franjromera
Hombre soltero, 36, España, Andalucía, Almería. Hola, soy un hombre de 36, al que le gusta el buen cine, la literatura, el deporte... aunque no desecho una buena fiesta. Busco realmente conocer gente, nuevas amistades... y el tiempo dirá si algo más.
Foto de perfil de goran94
2
Goran94
Hombre soltero, 25, España, Andalucía, Almería. Quiero conocer gente y pasar aventuras.
Foto de perfil de luisss92
5
Luisss92
Hombre soltero, 27, España, Andalucía, Almería. Soy un chico sinpatico agradable me encanta reir salir a cenar pasear el campo me gustaria encontrar alguna relacion seria quiero estabilidad soy un chico al que le gusta ir poco a poco no me gusta ser celoso de hecho no lo soy, y mucho mas si te animas a conocerme adelante :) ¿estara aqui la princesa de mi cuento? nunca se sabe :). Me gustaria sobretodo una persona agradable sinpatica cariñosa no hace falta que sea bella no me fijo en eso solo quiero que sea fiel buena que respete y sobretodo que no mienta no pido tanto.
Foto de perfil de miki29
1
Miki29
Hombre soltero, 33, España, Andalucía, Almería. La chica que buco tine que ser una persona simcera cariñosa y fiel con ganas de pasarselo bien y con el tiempo de conocernos fomar una famili a vamos lo normal quien no quiera eso que no se moleste para echar un polvo rapido buscar a otro.
CERRAR