Hombres en España buscando conocer gente

Foto de perfil de currito1989
7
Currito1989
Hombre soltero, 31, España. Chico con ganas de conocer gente viajar y vivir experiencias. Amistad o algo más en otro país para ir a visitar y hacerme de guía jajajaja.
Foto de perfil de aaron
5
Aaron
Hombre soltero, 37, España. Me considero una persona normal. vivo en españa hase 22 años soy chef tengo mis dos locales amo el mar. y me encanta la buena compania y el buen vino. Busco algo lindo. lo que tenga que surgir.
Foto de perfil de carolino
0
Carolino
Hombre soltero, 51, España. Soy uruguayo vivo en españa. Conocer gente hacer nuevas amistades .
Foto de perfil de alexssandro_007
6
Alexssandro_007
Hombre soltero, 38, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Le gusta el deporte,alegre,optimista,soltero,personalidad definida. Conocer gente.
Foto de perfil de theface
25
Theface
Hombre soltero, 35, España, Andalucía, La Línea de la Concepción. Hola soy colombiano, vivo en la linea de la concepción (cadiz ) me gustaria conocer una chica de la zona o alrededores estoy abierto a nuevas experiencias, conocer y crear nuevas amistades , también soy de mente abierta no me complico y la edad de una persona no le presto atención, mi face es : jaime vega hello, how am i looking for a woman for a serious relationship that is sincere honest honest who knows how to love in the same way i am a boy who is looking for a serious relationshi. Bueno determinar un perfil especifico es un poco complicado, diria que fuera una mujer sencilla,moderna,nada de complejos,relajada , en cuanto la apariencia me da igual y la edad también !!!😉 hello, how am i looking for a woman for a serious relationship that is sincere honest honest who knows how to love in the same way i am a boy who is looking for a serious relationship i am loving loving i do not care about the color of skin and nationality i speak little english i use the translator but i.
Foto de perfil de jaimespa
3
Jaimespa
Hombre soltero, 27, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Soy un hombre honesto, curioso y cariñoso. me encanta conversar con mis amigos y familia sobre asuntos personales y profundos. en definitiva, conocer a gente interesante. Busco una mujer con la que formar una familia. debe de querer ser madre por encima de todo. tener hijos y pasar tiempo con ellos para que crezcan con amor y atención está entre las prioridades más importantes de mi vida.
Foto de perfil de michel50
3
Michel50
Hombre soltero, 50, España, Comunidad Valenciana, Valencia. Soy una persona espiritual, romántica, respetuosa, detallista, cariñosa, sensible y positiva. me gusta la naturaleza, la creatividad, leer un buen libro, caminar y vivir nuevas experiencias. me considero más espiritual pero con mentalidad abierta a nuevas sensaciones y experiencias en los sentimientos y en la vida.estoy divorciado y mi complexión es delgada. 166cm. lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes grandes momentos. estoy buscando una chica con la que sentír nuevas sensaciones, una conexión emocional, una amiga con la que poder comunicar, una nueva ilusión de vida. quiero compartir  mi vida con alguien especial. que sea afín a mi forma de ser.
Foto de perfil de ricardo55
1
Ricardo55
Hombre, 54, España, Comunidad Valenciana, Alicante (Alacant). Como sabreis es dificil describirse a uno mismo, aunque en principio para lo que estamos aqui no hace falta rpofundizar demasiado no?? de mi fisico puedo decir que mido 185 cm y peso 89 kg, bueno, un poquito por encima del nomal. el resto te toqa a descubrirlo. 😉. Hola a todos, me gusta hacer amistades como vosotos. y no perder el tiempo con un montón de mensajitos para llegar al grano. cuando nos vemos en persona, tenemos mucho tiempo en hablar y conocernos. dejate llevar y veamos que surge.
Foto de perfil de brahim123
1
Brahim123
Hombre soltero, 30, España, Canarias, Las Palmas. Hola doy un chico muy tranquilo y buena persona. Busco chica simpática y amable conmigo.
Foto de perfil de julioibiza76
8
Julioibiza76
Hombre soltero, 44, España, Islas Baleares, Islas Baleares. Soy un chico, normal, honesto, creativo, soñador y realista, tranquilo, sincero, fiel, simpático, muy cariñoso, apasionado, romántico, detallista.. me encantan los animales, la música mi hobby es dj y aprendiendo producción musical, estar con la gente a la que quiero, ir a la playa, el cine, ir a bailar,la fiesta de la isla, pasear etc. Una persona con los mismos gustos que yo, honesta, alegre, trabajadora y que le guste viajar y pasarlo bien juntos. (si no contesto al momento es porque tengo la pagina abierta pero no la estoy mirando, responderé mas tarde.
Foto de perfil de inteligente10
11
Inteligente10
Hombre soltero, 46, España, Cataluña. Me considero una persona que me gusta mucho enamorarme y dar amor y cariño a las personas y sobretodo respeto y mucha comprensión. lo que valoro mucho es la sinceridad, las ganas de superarse en la vida. también valoro mucho la sencillez, la amistad, y en conocer nuevas personas. soy una persona que aprende de las equivocaciones y de los defectos para ser mejor persona. en primer lugar creo que uno mismo se debe querer a uno mismo para poder querer a otras personas, y sobretodo conocerse. Busco chicas de 28 años hasta 52 años de edad para pareja estable. que simpática, divertida, apasionada, romántica, amorosa, fiel, y muy cariñosa. da igua el físico pero que sea una buena mujer. si puede ser que viva en españa (cataluña). yo vino en manresa provincia de barcelona (españa) cataluña. además si quereís encontrarme podéis hacerlo por facebook y es : alfonso mateos garcia. busco amor, cariño, y pasión.
Foto de perfil de dangeldom
2
Dangeldom
Hombre soltero, 44, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Hombre trabajador, fiel, simpático, educado y detallista. viviendo en casa propia en una finca grande a pocos kilómetros de la capital. con ganas de conocer a una mujer y formar un hogar y una familia. no me interesa gente mayor que yo ni que vivan fuera de españa. Busco una mujer educada, femenina, simpática y fiel que le guste la naturaleza y quiera formar una familia. no mayor que yo no que viva fuera de españa.