Hombres en Comunidad Valenciana buscando conocer gente

Foto de perfil de repakato
portrait 16
Repakato
Hombre soltero, 30, España, Comunidad Valenciana, Picasent. Una persona normal con sus defectos y virtudes,conocer gente de otras partes del mundo,la playa,futbol,practicar deporte. Sea una persona con buen rollo,simpatica y alegre y sincera.
Foto de perfil de corsario
portrait 1
Corsario
Hombre soltero, 30, España, Comunidad Valenciana, Valencia. Soy un informatico, diseñador y desarrollador independiente de web, amo la programacion, me encanta la tecnologia y todo lo relacionado con la informatica. Quiero encontrar una persona que me ame de verdad y me valore.
Foto de perfil de vicente69
portrait 1
Vicente69
Hombre soltero, 50, España, Comunidad Valenciana, Valencia. Soy buena persona de corazon, soy medio sordo soy oralista hablo muy bien igual que tu, me encanta pasear, senderismo, viajar, etc.... Buscar relación serio que me quiera de verdad como yo te quiero a ti.
Foto de perfil de vicente33
portrait 1
Vicente33
Hombre, 34, España, Comunidad Valenciana, Benidorm. Soy alto delgado ojos azul mido 1.80 m soy cinsero simpático amable cariñoso me gusta conocer gente nueva hacer nuevas amistades salir con los amigos etc. Busco amistad conocer gente nueva , no me gusta las mentiras.
Foto de perfil de xavier1974
portrait 1
Xavier1974
Hombre soltero, 44, España, Comunidad Valenciana, Valencia. Soy un hombre trabajador honesto y fiel a mis principios. Una persona de buenos sentimientos con los pies en la tierra y que le guste las compartir en pareja.
Foto de perfil de moreno2018
portrait 1
Moreno2018
Hombre soltero, 47, España, Comunidad Valenciana, Alicante (Alacant). Hola a todo, amable y divertido soy una persona que tienes las ideas claras y para compartir lo bueno y no lo tan bueno de la vida. Una mujer divertida y sociable mujer cariñosa muy amable con corazón bueno vivir y deja vivir y que le gusta la naturaleza la verdad estoy cansada de tias que no saben lo que quieren que sólo buscan un lio.
Foto de perfil de jerora98gmail
portrait 1
Jerora98gmail
Hombre soltero, 50, España, Comunidad Valenciana, Alcoy. Después de apostar en el amor y perder no me rindo y prefiero jugar y perder que no haber jugado nunca o dejar de jugar en el futuro.me gusta vivir solo y ser independiente pero echo de menos a veces a una persona con quien compartir vivencias y confidencias.de momento no estoy preparado para convivir con otra persona.no quiero una relación estable de convivencia pero si una relación manteniendo mi independencia y a ser posible con alguien que quiera recuperar el tiempo perdido y vivir. besos. Una mujer sencilla, liberal, con ganas de disfrutar de la vida.
Foto de perfil de paulito
portrait 2
Paulito
Hombre soltero, 21, España, Comunidad Valenciana, Benetúser. Soy el típico chico tranquilo , comprensivo, estudiante de ciencias políticas, amador de la naturaleza .mirar películas de suspense, ir de viaje , leer , y me guste que mi pareja se fie de mi. Me encanta gente que sepa compartir cosas de su vida , proyectos del futuro, guapa, sobre todo una belleza interior.
Foto de perfil de jda
portrait 1
Jda
Hombre soltero, 32, España, Comunidad Valenciana, Castellón de la Plana. Español católico me gusta la gente educada me gusta viajar y siempre para mi afición. Busco chica guapa sencilla y con clase que tenga mentalidad de persona seria.
Foto de perfil de valenciano
portrait 2
Valenciano
Hombre, 53, España, Comunidad Valenciana, Alcira. Me considero una persona sincera siempre digo lo que pienso sin animo de ofender a nadie me gusta mucho hacer amistad nunca me fijo en el fisico para mi no es lo mas importante mi.
Foto de perfil de danielivanov
portrait 3
Danielivanov
Hombre soltero, 24, España, Comunidad Valenciana, Valencia. Avierta y dispuesta a conocer a cualquier persona. Me da igual como seas, primero hay que conocer antes de pedir como quieres que sea la persona que buscas.
Foto de perfil de erik1989
portrait 2
Erik1989
Hombre soltero, 30, España, Comunidad Valenciana, Petrer. Me considero buena persona, noble, educado, majo y muchas más cosas que lo puedes averiguar hablandome.
CERRAR