Hombres en Castilla-La Mancha buscando mujeres

Foto de perfil de joseju1010
5
Joseju1010
Hombre, 57, España, Castilla-La Mancha, Albacete. Separado. Conocer a mujeres y tener citas para conocernos y si hay buenas vibraciones y lo pasamos bien, haremos lo que queramos los dos.
Foto de perfil de kaiser2020
1
Kaiser2020
Hombre soltero, 60, España, Castilla-La Mancha, Talavera de la Reina. Creo ser amable simpatico muy respetuoso con todo el mundo y muy en particular a las mujeres ,veo el lado positivo de las cosas y respeto todas las opiniones si son para bien . Una mujer educada , amable cariñosa y con buensentido mdel humor a mante de los animales y de la naturaleza, todo lo demas se vera.
Foto de perfil de yago
10
Yago
Hombre, 57, España, Castilla-La Mancha. Soy una persona de lo más normal, divorciado, cariñosa, respetuosa, que le gusta vivir y sentir, al lado de una persona para disfrutar de buenos momentos.. Busco una mujer ke me vuelva loco de remate...jajaja una persona para compartirlo todo, tanto lo malo como lo bueno ke nos ofrece la vida...
Foto de perfil de camionero5
3
Camionero5
Hombre soltero, 62, España, Castilla-La Mancha, Ciudad Real. No soy quien para ello despues lo dire hay tanto que decir lo mejosr es ver como va esto. Sencilla bonita una mujer normal rubia morena k mas da verdad kien sera kien me encuentre por aki.
Foto de perfil de tonio775
2
Tonio775
Hombre soltero, 59, España, Castilla-La Mancha, Ciudad Real. Una mujer seria y formal ,que no vaya con engaños,.
Foto de perfil de odo
1
Odo
Hombre soltero, 49, España, Castilla-La Mancha, Toledo. Sencilla y transparente. Una mujer para amistad.
Foto de perfil de blanco77
4
Blanco77
Foto de perfil de cibergollo
4
Cibergollo
Hombre soltero, 56, España, Castilla-La Mancha, Puertollano. Estable. Busco una mujer cariñosa.
Foto de perfil de davidlon
6
Davidlon
Hombre soltero, 49, España, Castilla-La Mancha, Almodóvar del Campo. Inteligente . emocional. sincero y cariñoso .fiel. entusiasta soñador , idealista , padrazo ...dispuesto para ser un hombre en tu vida,,,el hombre de tu vida.. Mujeres para ser amigos y liego que el amor haga el resto.