Hombres en España buscando mujeres

Foto de perfil de dl24
portrait 7
Dl24
Hombre soltero, 41, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Espero conocerte a ti con tus virtudes y defectos para eso estamos aquí sincero ante todo. Estoy aquí para conocer chicas y hacer una bonita amistad y dios dira si entre nosotros hay algo más soy abierto a cualquier conversación de todo se aprende . tengo las cosas claras y se lo que quiero en mi vida te atreves a preguntas responderé a todas las chicas que quieran saber más de de mi un saludo .y asta pronto.
Foto de perfil de theface
portrait 23
Theface
Hombre, 34, España, Andalucía, La Línea de la Concepción. Hola soy colombiano, vivo en la linea de la concepción (cadiz ) me gustaria conocer una chica de la zona o alrededores estoy abierto a nuevas experiencias, conocer y crear nuevas amistades , también soy de mente abierta no me complico y la edad de una persona no le presto atención, mi face es : jaime vega. Bueno determinar un perfil especifico es un poco complicado, diria que fuera una mujer sencilla,moderna,nada de complejos,relajada , en cuanto la apariencia me da igual y la edad también !!😉.
Foto de perfil de javier_33
portrait 1
Javier_33
Hombre soltero, 33, España, Cantabria, San Vicente de la Barquera. Busco amistades en cantabria para senderismo, tomar algo, cine, conciertos etc. Conocer chicos y chicas para entablar una amistad profunda y duradera.
Foto de perfil de yago
portrait 10
Yago
Hombre, 56, España, Castilla-La Mancha. Soy una persona de lo más normal, divorciado, cariñosa, respetuosa, que le gusta vivir y sentir, al lado de una persona para disfrutar de buenos momentos.. Busco una mujer ke me vuelva loco de remate...jajaja una persona para compartirlo todo, tanto lo malo como lo bueno ke nos ofrece la vida...
Foto de perfil de gorgias
portrait 1
Gorgias
Hombre soltero, 57, España, Andalucía, Málaga. Soy un hombre que piensa que es honesto, afetuoso y respetuoso con todo el mundo. que quede viudo y busca una pareja para que le sirva de compañera de vida y poder darnos los dos todo lo que se necesita para vivir felizmente tranquilos. Para conocer chicas cubanas, que son famosas por su caracter afectivo y por su manera de amar. eso lo aprendí de silvio rodriguez, pone siempre a la mujer de una manera sublime y pienso que la mujer cubana debe serlo tambien.
Foto de perfil de dmh67540
portrait 1
Dmh67540
Hombre soltero, 40, España, Andalucía, Villafranca de Córdoba. Soy una persona sincera con la persona que empezó una relación y con los demás. busco una relación con una mujer o tener una amistad y después lo que surja.
Foto de perfil de morenosd
portrait 2
Morenosd
Hombre soltero, 36, España, Andalucía, Sevilla. Hombre alto de 36 años soltero, sin hijos y disponible. Conocer mujeres lindas que esten dispuestas a conocerme a pesar de las distancias.
Foto de perfil de mome
portrait 2
Mome
Hombre soltero, 32, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Traquilo, soñador, simpatico. me gusta el cine, mucho! el verano, aunque tambien el invierno. Una chica hermosa, divertida y decidida. con ganas de pasarla bien y quiera algo serio.
Foto de perfil de eduardoespana
portrait 1
Eduardoespana
Hombre soltero, 54, España. Soy viudo y quiero encontrar pareja; soy una persona agradable, paciente, trabajadora. Busco una mujer creyente evangélica; que sea culta, agradable en el trato y sociable.
Foto de perfil de hamigo
portrait 1
Hamigo
Hombre soltero, 40, España, Andalucía, Vélez-Málaga. Soy una persona tranquila y honesta,si quieres saber algo mas pregunta me. Estoy aqui para conocer a una mujer para una relacion seria.
Foto de perfil de gransincero
portrait 1
Gransincero
Hombre soltero, 46, España, País Vasco, Bilbao. Me gusta ser sincero,siempre,hablo la verdad sea para bien o mal,me presento como soy,no me gusta aparentar lo que no soy. Para conocer mujeres,que tengamos afinidades,y conocernos si fuera posible,y pasar momentos agradables.
Foto de perfil de gus69
portrait 1
Gus69
Hombre soltero, 50, España, Cataluña, Argentona. Soy un hombre serio en busca una buena mujer para vivir feliz. Encontrar mujer para convivir con ella y poder vivir la vida lo mejor posible.
CERRAR