Hombres en Libertador buscando mujeres

Foto de perfil de yefersonescobar3105
Yefersonescobar3105
2
Hombre soltero, 34, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Estoy soltero. Quiero conocer a una mujer para disfrutar, salir al cine a bailar y conocernos. si se da una relación doy el 100% de mi para que siempre se sienta a gusto, se sientas segura a mi lado.
Foto de perfil de eduard0
Eduard0
2
Hombre soltero, 28, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Hola me llamo eduardo soy estudiante y vivo con mis padres no tengo hijos y me considero un chico respetuoso cariñoso amigable y de buenos sentimientos no eh tenido suerte con las mujeres eh estado solo desde los 17 años como quisiera que me llegara esa persona de poder compartir y vivir una nueva experiencia. Estoy en busca de una chica que quisiera compartir conmigo conocer nuevas personas.
Foto de perfil de alexd22
Alexd22
3
Hombre soltero, 22, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Busco mujer con ganas de salir adelante con metas altas nada de mentiras que sea sería y sepa lo que quiera.
Foto de perfil de millete
Millete
3
Hombre soltero, 48, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Hombre serio, cariñoso, serio, responsable, amoroso, comunicativo, soltero, sin hijos. Busco mujer madura, centrada .amorosa cariñosa,respetuosa, responsable, que desee una relación seria y estable abstenerse chavistas/ maduristas desubicadas.
Foto de perfil de jose04242184038
Jose04242184038
39
Hombre soltero, 36, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy un hombre honesto luchador trabajador responsable y apasionado cuando amo. Busco una mujer humilde y a la misma vez apasionada y que tenga sueños de crecer en pareja.
Foto de perfil de jarex182
Jarex182
6
Hombre soltero, 24, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Me gusta hacer ejercicio, salir a caminar a parques o preferiblemente senderismo. me encanta la lectura tanto: fantasía, épica, terror, erótica y autoayuda. mis gustos musicales son variados, no hay ninguno que me caracterice. disfruto mucho de ver series y películas los fines de semana. me gusta de vez en cuando meditar y olvidarme del mundo, siento que es el mejor escape que hay. no me gusta perder el tiempo conociendo a alguien, me gusta que sean sinceras, humildes, sencillas, amables,etc. Relación en una mujer de los 40 en adelante. me cansé de las jóvenes inmaduras.
Foto de perfil de marck_1403
Marck_1403
4
Hombre soltero, 56, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Divorciado, robusto, mido 175,. Hola, escríbeme y charlemos así nos conocemos mejor...... , soltero, extrovertido, humor negro, sarcástico. que busco? pareja estable, que sea bonita a que hombre no le gusta una? no me importa físico, no busco una miss, solo que me quiera y respete. las estrías y la celulitis son señales de una mujer hermosa. !!no al maltrato de mascotas!! hay que ser humilde y tenderle la mano al necesitado 14mo-1825676.
Foto de perfil de luissbm
Luissbm
5
Hombre soltero, 19, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy chico, joven venezolano, distrito capital, soy muy serio y cariñoso a la vez, me considero amable y tratable, escríbeme para conocernos como amigos o más...❤️. Conocer chicas.
Foto de perfil de luismiranda
Luismiranda
1
Hombre soltero, 44, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy soltero me gusta bailar, ir a la playa, al cine, a comer, me gusta la música de todo típo bebo en vez en cuando. Estoy buscando una mujer sincera que diga la verdad por delante y que huela como una rosa que sea amable, respetable, cariñosa, amable.
Foto de perfil de antxavir
Antxavir
6
Hombre soltero, 25, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Me gusta salir a divertirme y me gusta ayudar mucho soy sincero respecto la decisión y yo respecto la mujeres soy muy cariñoso y tierno y soy trabajando y me gusta proteger a las gente que son voy importante en vida. Quiero a una chica que el gusta salir y que se divertida y sea sincera, tierna, cariñosa.
Foto de perfil de oserpa
Oserpa
3
Hombre soltero, 49, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Hombre divorciando me gusta bailar cocinar ver el atardecer y sobre tod encontrar el amor. Hola estoy en busca de una buena mujer para quererla y cuidarla con mi vida.
Foto de perfil de gabo24
Gabo24
2
Hombre soltero, 30, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soltero , un chico flaco soy muy romántico , mente abierta y pero muy respetuoso y un poco penoso trato con todos divertido y muy amable, soy abogado pero quisiera conocer una persona que le guste mi personalidad , sinceramente no veo edad porq son solo dígitos y veo a alguien mayor que yo o menor y me agrada ps un saludo de mi parte porq me llega al corazón. Una chica que sea educada, tierna y muy amable , q sea divertida y humilde lo físico uno lo consigue al querer a la persona, y muy sensual y tenga dulzura como persona.
Foto de perfil de slave2022
Slave2022
4
Hombre soltero, 54, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy hombre feliz, de buenos gustos y momentos mejores, versatil, estable, adaptable, deseando conseguir una mujer para complementar mi vida; en las relaciones de pareja tengo gustos especiales y recien quede prendado de un estilo de vida diferente al tradicional, el cual pudiera seguir en funcion del gusto mutuo que podamos tener de él, en lo sucesivo. deseo muy pronto pueda conocer la mujer que me mueva el piso y me haga ver que seremos una pareja ideal a futuro. . Busco encontrar una mujer inteligente de mentalidad amplia, que pueda comprender de la existencia de diferentes estilos de vida y se de la oportunidad de conocer la variante ludica en una relacion de pareja. quisiera que fuera espontanea, atenta, cariñosa, muy de piel y con toque de locura, que rompa con los esquemas de la rutina diaria; en fin deseo encontrar una mujer encantadora que le de calidad a mi vida.
Foto de perfil de ragdeselitra
Ragdeselitra
4
Hombre soltero, 61, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Caballero de 60 años de 1,76 de estatura,algo rellenito, orgullosamente feo,educado,tranquilo, mente abierta,separado,con deseos de superación personal económica emocional y cultural, independiente trabajador,fantasioso, activo,alegre, lo que ves en las fotos ,así soy,me gusta caminar,ir a parques naturales y de atracciones,el cine de acción suspenso ciencia ficción cómicas terror , disfrutar un día de playa y sol, viajar, la música reggea,pop, jazz, electrónica,dance, criolla recia. Deseo conocer dama madura bonita atractiva sexy de entre 48 a 58 años,educada,profesional, fantasiosa, independiente, mente abierta,trabajadora,emprendedora, amorosa,que le guste besar y ser besada con pasión y ternura, que en la intimidad no se cohiba de expresar sus fantasias y deseos,de uñas de manos y pies bien pintadas y delicadas,atrevida y sexy ,una dama de esta época con deseos de vivir y disfrutar con la familia. que le guste caminar tomados de las manos y disfrutar el momento🌺🌹🙏👍🤗.
Foto de perfil de sonyvic18
Sonyvic18
1
Hombre soltero, 26, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soltero, me gusta trabajar, salir a conocer lugares nuevos, me apasiona el fútbol y espero conocer a una chica que le guste también jajaja :$. Busco concoer chica española, para conversar y quizás si se da algo me encantaría. chico honesto, divertido, sociable y educado.
Foto de perfil de yacklego
Yacklego
1
Hombre soltero, 42, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Me gusta la tranquilidad y compartir en familia. Deseo conocer chica para ligar y conseguir esa dama para compartir mi vida.
Foto de perfil de jose_migue18
Jose_migue18
3
Hombre soltero, 34, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy un hombre soltero, piel morena, jodedor en ocasiones pero trabajador y responsable. Busco una relación estable, quiero conocer una dama respetuosa y bella de sentimientos.
Foto de perfil de jesusmanuel_
Jesusmanuel_
1
Hombre soltero, 36, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy soltero sin hijos soy cheff de cocina trabajo por mi cuenta soy moreno alto mido 182 atlético cabello liso ojos negros. Busco una mujer que le ponga ganas a la vida.
Foto de perfil de canache
Canache
1
Hombre soltero, 36, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soltero trabajo la mecánica me gusta mi trabajo soy de carácter fuerte seloso con lo mío me gusta tomar compartir no me gustan las mentiras porq el día q las descubra más nunca creo en esa persona. Busco pareja una mujer que tengas metas y también las ganas de salir adelante con la ayuda de ella y mía.
Foto de perfil de reiver30
Reiver30
3
Hombre soltero, 30, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Me encuentro soltero en la cual si aspiro encontrar un verdadero amor. Encantado en conocer una bella dama para experimentar una bella relación adecuadamente y sincero sentimental.
Foto de perfil de lagunazo
Lagunazo
2
Hombre soltero, 43, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy una persona alegre,calmado,trabajador,me gusta la sinceridad me considero muy atento no me gusta ver una mujer que llora porque pienso que la mujer es una creación maravillosa que da vida y alegría al mundo . me gusta bailar y tener conversaciones sería y agradables. Buscando una buena mujer amable sincera que este dispuesta hacer feliz que sea soltera y que le guste que la concientan.
Foto de perfil de kalsnyderz22
Kalsnyderz22
5
Hombre soltero, 22, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Soy soltero, vivo en caracas y no tengo hijos aun, 0 vicios, no soy mucho de las fiestas y de vez en cuando hago ejercicio. Holaa tengo 21 años y estoy buscando a una mujer bastante mayor que yo ya que actualmente trabajo y dentro de poco voy a la universidad y quiero a una mujer que me apoye y brinde cariño (ademas quiero que sea traviesa en la cama jaja).
Foto de perfil de oma700
Oma700
2
Hombre soltero, 62, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Aquí me tienes a mis 61 años ,activo sano lleno de pasión siendo útil servicial dispuesto a amar soltero nunca me he casado he vivido con algunas mas no se logró nada hago deportes ,nado ,hago ciclismo ,amante a la naturaleza ,me gusta la buena música ,me mantengo delgado tengo cabello abundante corto blanco sin barba. Busco una dama ,si me toca en suerte la hermosa esa que sobre todo es virtuosa qué puede abrir sus brazos siempre esperándome siempre deseandome sin rollos ni complejos con un corazón que pueda perdonar y será mi amor especial a la que honrare cada día siendo testigos los miles de luzes que gravitan en el infinito universo.