Hombres en Venezuela buscando mujeres

Foto de perfil de leo84vnzlano
portrait 2
Leo84vnzlano
Hombre soltero, 35, Venezuela, Carabobo, Valencia. Me gusta salir el cine los deportes. la tv compartir . soy romántico ordenado y detallistas. etc lo de más me lo tienes que preguntar.. jejeje. Conocer mujeres solteras y formal una relación..sería no me gusta las mentiras no tengo nada que ocultar.
Foto de perfil de hiramsierra
portrait 1
Hiramsierra
Hombre soltero, 30, Venezuela. Trabajador, inteligente, responsable, integridad moral, honestidad. futuro brillantes, justo buen legado. Buscando un futuro acogedor con una chica inteligente, simpática, que tenga buenos principios morales.
Foto de perfil de aj82
portrait 8
Aj82
Hombre soltero, 21, Venezuela. Soy un chico venezolano , simpático divertido gracioso ! buen físico y agradable. En busca de una mujer madura de 30 en adelante , que quiera algo.
Foto de perfil de joseysamuel
portrait 1
Joseysamuel
Hombre soltero, 47, Venezuela, Vargas, Catia La Mar. Hombre culto serio y cariñoso que busca relación para toda la vida. Encontrar el amor para siempre y poder ser feliz al lado de la mujer que dios me pondrá en mi camino.
Foto de perfil de solterokdag
portrait 2
Solterokdag
Hombre soltero, 36, Venezuela, Carabobo, Valencia. Soy alegre honesto amigable sincero romántico cariñoso que cuando me enamoro entrego el corazón sin pedir nada a cambio. Hacer amigos y encontrar esa mujer especial con la q me gustaría compartir el resto de mi vida.
Foto de perfil de gilbertogamarra
portrait 2
Gilbertogamarra
Hombre soltero, 42, Venezuela, Distrito Capital. Soy una persona que le gusta vivir los momento y las oportunidade que le regala la vidad. Busco una mujer que sea decidida, alegre, de buen perfil.
Foto de perfil de nick12345
portrait 3
Nick12345
Hombre soltero, 19, Venezuela. Hola soy nick me gusta el deporte, salir conocer gente nueva, una mujer que quiera algo serio , fiel por sobre todas las cosas y que sepa amar realmente mujeres bellas hay muchas pero que sepan apreciar a alguien que esté siempre para ellas pocas , esa mujer es la que busco . Para buscar una relación con una mujer que quiera algo serio.
Foto de perfil de eltesoro
portrait 1
Eltesoro
Hombre soltero, 39, Venezuela, Anzoátegui, Barcelona. Soy una persona agradable, no me gusta descriminar a nadie por sus gustos o colores,soy confiable y me gusta brindar mi amistad. Conocer mujeres que quieran brindarme su amistad y su numero de whatsapp para conocerla un poco mas.
Foto de perfil de oliverx
portrait 1
Oliverx
Hombre soltero, 37, Venezuela, Bolívar, Ciudad Guayana. Una persona cariñosa romantica y detallista me gustaria poder encontrar a alguien especial. Conocer a una linda chica, que realmente sepa que es lo que quiere de esta vida.
Foto de perfil de adrian1304991
portrait 3
Adrian1304991
Hombre soltero, 28, Venezuela, Distrito Capital, Caracas. Atlético,romántico,honesto,fiel,caballero me gusta la playa las montañas y me ejersito. Busco una mujer para una relación seria casamiento y todo lo demas.
Foto de perfil de corderito241078
portrait 2
Corderito241078
Hombre soltero, 41, Venezuela, Zulia, Maracaibo. Soy alto delgado me gusta compartir con mi familia y mi pareja en todo momento soy muy cariñoso y amoroso. Busco una chica que sea 100% fiel y honesta y por sobre todo cariñosa y muy sexy y mente abierta.
Foto de perfil de condor19
portrait 13
Condor19
Hombre soltero, 59, Venezuela, Yaracuy, San Felipe. Soy una persona honesta, romantico, polifacetico, amoroso que busca una dama amable carinosa que compartamos las mismas ideas que seamos amigos, novios, y si dios nos da la dicha, una bella pareja para que vivamos felices lo que nos resta de vida. es por eso que entro en esta pagina a ver si logro el milagro de conocer esa bella mujer, no es tanto lo fisico sino el sentimiento lo bello del alma y de su corazon. te estoy esperando humildemente de este caballero amoroso que busca en ti el amor. Busco una dama de respeto que no juegue con los sentimientos del amor que sea una mujer de buenos valores,que apreciar la naturaleza, polifacetica, trabajadora, romántica,amante de la cocina entre otras cualidades que tenga. pero entre desde hace tiempo en esta pagina a ver si consigo ese amor que le falta a mi vida y lo que he tenido es tristeza ya que a las damas que le he escrito no cumplo sus requisitos, sin conocer bien el gran corazón que tengo y el gran amor que quiero dar, seguiré en esp.
CERRAR