Hombres en Los Olivos buscando mujeres

Foto de perfil de corazondeangel22
6
Corazondeangel22
Hombre soltero, 48, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Con la bendición de dios, respetables damitas, me considero un conferencista de éxito, profesor y abogado honesto, emprendedor, con un gran espíritu de superación y grandes ideales, alegre, de buen sentido del humor, tierno, cariñoso,romántico, respetuoso y temeroso de dios; me apasiona la música romántica, me gusta cantar, escribir poemas, viajar, disfrutar de la naturaleza, ver toda clase de películas, vídeos humorísticos,motivacionales y mas. Busco una mujer leal, de corazón noble, honesta, tierna y cariñosa con grandes deseos de superación para juntos complementarnos en nuestros proyectos; por favor absténgase estafadoras, considero que nadie merece q se le haga daño; aspiro la bendición de dios en un hogar estable y en una relación seria y bonita.
Foto de perfil de alwajaili
8
Alwajaili
Hombre soltero, 51, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Alegre,sincero,fiel. Busco un buen amor, busco el amor de una buena mujer de buen corazon que me quiera y me acepte tal como soy una mujer que me haga creer en el amor soy soltero sin compromiso sin hijos, no estoy para jueguitos ni que jueguen conmigo. busco a mi dulce princesa,si realmente eres tu, aca estoy esperandote que me digas que ya llego mi princesa.
Foto de perfil de carlitos_chinito
4
Carlitos_chinito
Hombre soltero, 31, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un persona muy cariñosa y melosa con buenos sentimientos sinceros para brindar mucho amor a la mujer que este en mi vida....asi poder hacerle muy feliz...a la vez soy muy sociable y hago amistades siempre dando el respeto a cada persona que lo haga.. lo mio es estar en familia algo se puede decir hogareño.. me encanta el mar, lugares turisticos, bonitos paisajes la musica variada...soy muy romantico.... Busco una mujer con buenos sentimientos y de corazon muy sincero que este dispuesto a dar mucho amor y cariño y guste de formar una familia mas adelante...lo mas lindos y hermoso de una mujer no es tanto en lo fisico ps con el tiempo uno pierde..... ´pero lo que nunca se acaba es la hermosura que lleva por dentro y el amor que brinda es el corazon lleno de dulzura.. es lo que importa y lo que una mujer trasmite.. espero tener muchas amistades y asi encontrar a la otra mitad de mi corazon.....
Foto de perfil de elguru82
7
Elguru82
Hombre soltero, 38, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. soy soltero carismático honesto directo cariñoso detallista y soy una persona con discapacidad por ser haci no piensen que no puedo mantener a una familia estaré mal físicamente pero no mentalmente solo deseo que me den la oportunidad yo trabajo en mi negocio si no es haci aunque sea amigos gracias. Una dama que sea sincera carismática directa amable que sea como ella es no hipócrita ni mentirosa.
Foto de perfil de fra
1
Fra
Hombre soltero, 28, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Analista financiero soltero busca de una persona honesta sincera que sea respetuosa. Mujer sincera con valores con buenos sentimientos para amar en busca de cualquier ciudad o pois.
Foto de perfil de caballeronocturno36
1
Caballeronocturno36
Hombre soltero, 38, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un caballero romántico detallista hogareño amiguero conservador cariñoso en pocas palabras soy un caballero a la antigua mi intereses son: la música, el fútbol no lo juego pero me gusta, jugar ajedrez, ver una buena película al lado de la mujer que amo me gusta la naturaleza observar lo bueno y encontrar la mujer idónea bueno conoscamonos y veremos lo que pasa gracias. Busco a una dama que sea como un libro abierto quesea transparente sin hipocresía ni mentiras que sea directa y no interesa si tiene hijos.
Foto de perfil de marcial13
2
Marcial13
Hombre soltero, 50, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy tal como soy y quiero darme una oportunidad en la vida, compartir mi vida, mis anhelos y mis conocimientos, con una mujer que sepa valorar mis sentimientos y mis pensamientos. me gusta ir de viajar, conocer, compartir, enseñar, ayudar y valorar. mi pasión son los proyectos sociales, el qué y el cómo hacer que la calidad de vida llegue a los mas pobres. inclusión social es calidad de gasto publico. me gusta ver cine, música, investigación y otros. Una mujer que sepa valorar mis sentimientos y mis pensamientos con actitud y aptitud positiva, con valores y principios.
Foto de perfil de vdiego
3
Vdiego
Hombre soltero, 37, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Tranquilo me gusta tratar bien a quien este intercambiando experiencias me gusta hacerlas reir contar chistes algo poetico jeje sobre todo caballeroso ... La mujer con la que todo hombre soñaria. unica, asombrosa, tierna y magica. que encierre en su mirada una enorme sabiduria. que me eleve hasta las nubes con una simple mirada. ella me inspira a diario a enamorarme constantemente de su ser, dia a dia.
Foto de perfil de cristianper
1
Cristianper
Hombre soltero, 24, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Responsable y romantica. Una buena chica de un inmenso corazon.
Foto de perfil de kemury
1
Kemury
Hombre soltero, 43, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Alegre, extrovertido, romántico, amigue-ro, cortez, amable, y lo lo demas tienes que conocerme. Alegre, extrovertida, una mujer apasionada por la vida que no le de miedo a un hombre con hijo que se sienta segura de si misma, y que sea una mujer independiente y que le guste los retos y que sea muy hermosa por dentro.