Hombres en Málaga buscando mujeres

Foto de perfil de fer2311
Fer2311
3
Hombre soltero, 49, España, Andalucía, Málaga. Llegado de las islas canarias y con ganas de conocer gente. Me gustaría encontrar mujer para relación estable.
Foto de perfil de paolo2
Paolo2
3
Hombre soltero, 40, España, Andalucía, Málaga. Chico con pareja liberal,multi amor, gustando la naturaleza y la gastronomia, busca chicas, mujeres de todo el mundo. Amistad y buen royo con chicas de todo el mundo.
Foto de perfil de gramy
Gramy
3
Hombre soltero, 50, España, Andalucía, Málaga. Divorciado tengo 2 niños mido 1 67 y peso 67 soy sincero,fiel no me gusta la mentira. Busco relación estable con una mujer entre 40 y 50 año solo con fotos.
Foto de perfil de alien
Alien
1
Hombre, 45, España, Andalucía, Málaga. Divorciado, simpático, me gusta viajar, ir al cine, pasear, salir a restaurantes y vivir bien. Amistad y abierto a todo, busco mujer alegre, guapa, cariñosa y buena persona.
Foto de perfil de gorgias
Gorgias
2
Hombre, 59, España, Andalucía, Málaga. Soy un hombre que piensa que es honesto, afetuoso y respetuoso con todo el mundo. que quede viudo y busca una pareja para que le sirva de compañera de vida y poder darnos los dos todo lo que se necesita para vivir felizmente tranquilos. Para conocer chicas que deseen tener una relacion estable.para ser respetuosos sinceros y honestos. que le guste viajar y quiera que ambos seamos la pareja que mas amor comparta.
Foto de perfil de mikel090
Mikel090
1
Hombre soltero, 28, España, Andalucía, Málaga. Sociable divertido soltero que le gusta el fútbol y el campo. y de hecho la tranquilidad. Entablar amistad con una mujer, hablar y si se da tener una relación. una media mitad para mi.
Foto de perfil de adolfo01
Adolfo01
4
Hombre soltero, 49, España, Andalucía, Málaga. Soy tranquilo, cariñoso, inteligente, honesto, fiel, curioso, me gusta el sentido del humor y la armonía. Encontrar la mujer de mi vida con la que hacer una vida tranquila, sin problemas y compartiendo amor cada día que amanece ya que el corazón tiene mil formas de mostrar lo que siente.