Hombres en Bilbao buscando pareja

Foto de perfil de axier
Axier
5
Hombre soltero, 49, España, País Vasco, Bilbao. Soy divorciado, mi apariencia es mas bien fornida, me gustan las salidas los fines de semana, disfrutar todo lo posible , que son dos días, hago buceo y surf en mis ratos libres. si te gusta lo que ves, no dudes en preguntar. Busco una mujer que se convierta en pareja, cómplice, una relación larga y por qué no, quizás una boda. la edad que busco no es importante mientras haya magnetismo entre ambos. el físico tampoco lo es, al igual que la apariencia en vestimenta. busco alguien que me haga sonreír casa mañana.
Foto de perfil de guey
Guey
1
Hombre soltero, 33, España, País Vasco, Bilbao. Buscando relación seria. Mujer responsable mi whatsap.
Foto de perfil de mihai79
Mihai79
6
Hombre soltero, 44, España, País Vasco, Bilbao. Soy un viudo. estoy buscando una relación seria. la sinceridad me caracteriza. Odio a los mendigos. todas las mujeres con las que me he comunicado hasta ahora. soy un mendigo. tal vez en este sitio de redes sociales. no son mujeres serias ? ? ?.
Foto de perfil de nourdine1234
Nourdine1234
1
Hombre soltero, 28, España, País Vasco, Bilbao. V. Relación seria.
Foto de perfil de karlos7
Karlos7
2
Hombre soltero, 53, España, País Vasco, Bilbao. Soltero con ganas de compartir paseos salidas por monte playa cine cenas espectáculos viajes junto a la mujer con la que tener buena química 👌. En busca de pareja estable ...por aquí???🙄.
Foto de perfil de meagradariaconocerte
Meagradariaconocerte
13
Hombre soltero, 53, España, País Vasco, Bilbao. Quien me conoce me define como auténtico, espontáneo, ameno y divertido, con sentido del humor, comunicador y con iniciativa. realizo ejercicio regularmente, como alimentación saludable, la higiene y cuidado personal con estilo. independiente,soltero, sin cargas ni vicios, seguro de sí mismo, confiable, responsable, sensible, con empatía, buen oyente, con capacidad de emocionarme e interesarse sinceramente por persona que quiero, buen protector. me gustaría disfrutar de la vida en compañía. Hola buenas encantado soy javier me agradaría conocerte, seguro que eres buena persona y muy cariñosa y bonita. ¿cómo te llamas? ¿dónde vives? ¿qué hombre estás buscando? busco una relacion de pareja con futura convivencia. crees que un una conversación , una vacaciones juntos, dice más que muchos chats, te invito a vivir en mi casa, el tiempo que desees, conocernos y decidir si es para toda la vida. para facilitar la fluida comunicación, mejor hablamos por whatsapp te estaré esperando un beso.