Hombres en España buscando pareja

Foto de perfil de vakenciano
1
Vakenciano
Hombre soltero, 50, España, Comunidad Valenciana, Gandía. Soltero. Busco una relacion seria.
Foto de perfil de lobo39
3
Lobo39
Hombre soltero, 39, España, Galicia, Pontevedra. Las circuntancias hacen que estea divorciado,pero no quiero cerrarme a conocer gente nueva.me consideran una persona muy humilde y trabajadora,tal vez por eso no e tenido suerte en el amor,pero creo que luchar por tener una estabilidad en el futuro,está por encima de cualquier aventura. Busco poder hacer amistades,y si sucede,poder encontrar una persona especial,la cual con una simple mirada,sepamos lo que pensamos cada uno.
Foto de perfil de piupiu
5
Piupiu
Hombre soltero, 39, España, Extremadura, Fuente de Cantos. Divorciado me gusta disfrutar la vida y si estoy con alguien mis ojos solo la miran a ella. Busco pareja amistad y lo que surja hasta encontrar a la reina de mis ojos.
Foto de perfil de traoure
0
Traoure
Hombre soltero, 18, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Soy nuevo aquí en este sitio, estoy aquí buscando la mujer de mi vida, he estado viviendo solo durante un año, aquí en madrid así que solo necesito mujeres serias para contactar, por favor, si estás a favor del juego " no lea mi perfil o contácteme, soy un hombre muy trabajador y honesto, me gusta la verdad y la mujer fiel, no me gustan las mujeres que engañan, solo necesito a la mujer que esté lista para , porque yo estoy listo para establecerme ahora. relación seria, honestidad, sinceridad, am.
Foto de perfil de nible
5
Nible
Hombre soltero, 35, España. Busco una chica para posible relación seria, que sea honesta, educada y fiel.
Foto de perfil de yeshua_40_
1
Yeshua_40_
Hombre soltero, 40, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Soy carismático, alegre, pro-activo, soñador, enamorado de la vida, y luchador incansable por naturaleza… la actitud positiva, los sueños, el conocimiento y el buen humor son las ruedas sobre las que asiento mis días. me gusta, el cine, la gastronomía, viajar, compartir miradas que se dejen sentir profundamente, caricias delicadas que sepan transmitir, la desnudes de los cuerpos (en pareja), la inmensidad del mar, el frío, el abrigo siempre necesario en la montaña, me gusta vivir... Me gustan las personas alegres, divergentes, soñadoras, emprendedoras, inquietas, esas de humor inteligente y picaresco, que prestan atención a los pequeños detalles, que no temen ir por sus sueños y deseos, que apuestan al amor y están dispuestas a todo por ver satisfecho sus propósitos junto a ese amor. en definitiva, desde hace un tiempo mantengo mi copa vacía, esperando que algo intenso y extraordinario pueda llenarla! y justo entonces volveré a brindar... espero!.
Foto de perfil de cyrano
0
Cyrano
Hombre soltero, 56, España, Cataluña, Barcelona. Divorciado hace 30 años , sin hijos , vivo sólo , con mi gato max,,, y la esperanza... que jamás perdí .. de encontrarte... de ver tu dulce mirada y no soltarte nunca más de la mano. Una relación seria , apasionada , en todo , también con la ternura necesaria... y esta persona tan bella, donde su belleza.. nace de su interior ... de su ánima toda ...y que pueda besarme con los ojos abiertos..... y poder morder los labios,,.de tanta..complicidad , pasiçon, extasis ... estoy seguro que no nos puede hacer daño.-.
Foto de perfil de prospero
1
Prospero
Hombre soltero, 19, España, Comunidad de Madrid, Madrid. Soltero. Relación estable.
Foto de perfil de luismanuel009
0
Luismanuel009
Hombre soltero, 45, España, Castilla y León, Valladolid. Soy soltero soy un chico amable u simpatico y educado me gusta la comida española y italiana me gusta leer la naturaleza el campo los animales. Busco una relacion seria la persona que me quiera por lo que soy.
Foto de perfil de dionis
3
Dionis
Hombre soltero, 48, España, Comunidad Valenciana, Valencia. Tierno , dulce y cariñoso en busca de mujer con las mismas condiciones. Encontrar pareja , mujer fiel y cariñosa seria y responsable.
Foto de perfil de frankt
3
Frankt
Hombre soltero, 62, España. Divorciado,. Busco amiga que sea muy cariñosa, yo tambien lo soy, hombre especial,fiel, estable que sabe lo que quiere, honesto, respetuoso y en fin un caballero. inicialmente sería una relación de amistad y con ello definir si hay quimica para da otro paso y otro. dentro de mi soy joven y dinámico. me encanta viajar y quisiera disfrutar mi vida con una compañera sin maldad en su corazón. la edad no es tan importante como sus sentimientos, no busco relacion pasajera sino una amistad sincera y duradera..
Foto de perfil de santygc
2
Santygc
Hombre soltero, 25, España. Busco relación estable me gusta ir al cine pasear conocer sitios nuevos. Una persona alegre que quiera salir adelante y con quien poder viajar.