Hombres en Castilla y León buscando pareja
Hombre soltero,
49,
España, Castilla y León, Burgos.
Soy un hombre soltero, leal y generoso, físicamente atractivo, me gusta el cine, la naturaleza, comidas familiares y caseras, sexualmente activo. Busco mujer entre 22 y 35 años para relación seria.
Hombre soltero,
37,
España, Castilla y León, Almanza.
Soy una persona sencilla, alto, fuerte, pero un oeste. muy trabajador y ilusionado por la vida. me dedico a la agricultura, tengo 100 hectáreas para cultivar y vivo en el norte de españa, en plena naturaleza, y me gustaría compartirlo. Busco pareja, una mujer guapa y seria, que le guste la vida y disfrutarla.
Hombre soltero,
38,
España, Castilla y León, León.
Conocerme, y preguntarme, quien quiera saber de mi que me escriba y hablamos. Buscar pareja, con la que tener una relación estable y por eso estoy aqui.
Hombre soltero,
31,
España, Castilla y León, Segovia.
Soy bastante tímido pero agradable 😄, no seré el más guapo pero.... el resto os lo dejo a vosotras 😄😄. Claro está que para encontrar pareja, pero primero habrá que ir hablando 😄.