Hombres en Las Palmas buscando pareja

Foto de perfil de molleda
Molleda
8
Hombre soltero, 63, España, Canarias, Las Palmas. Soy una persona normal, en busca de una relacion seria y estable con mujer latina, soy viudo. Mujeres solteras y sin compromiso , para una relacion de pareja o matrimonio estable y seria, con propositos de casamiento, mujeres latinas.
Foto de perfil de tatokso
Tatokso
9
Hombre soltero, 46, España, Canarias, Las Palmas. Soltero tranquilo tengo 46 años quiero conocer gente y si de eso surge el amor bienvenido sea la amistad es algo que valoro bastante tener alguien cómplice con quien poder hablar de todo eso es algo muy valioso. Me gustaría encontrar alguien que quiera algo bonito que tenga empatía que sepa ponerse en el lugar del otro y que no tenga miedo a la adversidad porque la vida no es fácil pero si sabes querer siempre se sale de todo y se superan las adversidades.
Foto de perfil de carinoso61
Carinoso61
1
Hombre soltero, 63, España, Canarias, Las Palmas. Juvenil, deportista, no fumador, no bebedor (ocasionalmente), amante naturaleza, playa ,campo, hogareño, tranquilo,sin hijos,educado, dialogante. Busco una mujer hogareña le guste la tranquilidad y el campo para relación estable.