Hombres en Los Olivos buscando pareja

Foto de perfil de corazondeangel22
6
Corazondeangel22
Hombre soltero, 48, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Con la bendición de dios, respetables damitas, me considero un conferencista de éxito, profesor y abogado honesto, emprendedor, con un gran espíritu de superación y grandes ideales, alegre, de buen sentido del humor, tierno, cariñoso,romántico, respetuoso y temeroso de dios; me apasiona la música romántica, me gusta cantar, escribir poemas, viajar, disfrutar de la naturaleza, ver toda clase de películas, vídeos humorísticos,motivacionales y mas. Busco una mujer leal, de corazón noble, honesta, tierna y cariñosa con grandes deseos de superación para juntos complementarnos en nuestros proyectos; por favor absténgase estafadoras, considero que nadie merece q se le haga daño; aspiro la bendición de dios en un hogar estable y en una relación seria y bonita.
Foto de perfil de alwajaili
8
Alwajaili
Hombre soltero, 51, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Alegre,sincero,fiel. Busco un buen amor, busco el amor de una buena mujer de buen corazon que me quiera y me acepte tal como soy una mujer que me haga creer en el amor soy soltero sin compromiso sin hijos, no estoy para jueguitos ni que jueguen conmigo. busco a mi dulce princesa,si realmente eres tu, aca estoy esperandote que me digas que ya llego mi princesa.
Foto de perfil de carlitos_chinito
4
Carlitos_chinito
Hombre soltero, 31, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un persona muy cariñosa y melosa con buenos sentimientos sinceros para brindar mucho amor a la mujer que este en mi vida....asi poder hacerle muy feliz...a la vez soy muy sociable y hago amistades siempre dando el respeto a cada persona que lo haga.. lo mio es estar en familia algo se puede decir hogareño.. me encanta el mar, lugares turisticos, bonitos paisajes la musica variada...soy muy romantico.... Busco una mujer con buenos sentimientos y de corazon muy sincero que este dispuesto a dar mucho amor y cariño y guste de formar una familia mas adelante...lo mas lindos y hermoso de una mujer no es tanto en lo fisico ps con el tiempo uno pierde..... ´pero lo que nunca se acaba es la hermosura que lleva por dentro y el amor que brinda es el corazon lleno de dulzura.. es lo que importa y lo que una mujer trasmite.. espero tener muchas amistades y asi encontrar a la otra mitad de mi corazon.....
Foto de perfil de fsimon
5
Fsimon
Hombre soltero, 40, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Ocurrente alegre soñador debes en cuando un tanto renegon.. me gustan las cosas sencillas de la vida... me encanta los espacios abiertos y las noches pobladas de estrellas... Para mi lo mas importante es que sus ojos tengan fuego por vivir muchas aventuras y a la hora de hacer el amor se entregue plenamente.