Hombres en Málaga buscando pareja

Foto de perfil de gorgias
portrait 1
Gorgias
Hombre soltero, 57, España, Andalucía, Málaga. Soy un hombre que piensa que es honesto, afetuoso y respetuoso con todo el mundo. que quede viudo y busca una pareja para que le sirva de compañera de vida y poder darnos los dos todo lo que se necesita para vivir felizmente tranquilos. Para conocer chicas cubanas, que son famosas por su caracter afectivo y por su manera de amar. eso lo aprendí de silvio rodriguez, pone siempre a la mujer de una manera sublime y pienso que la mujer cubana debe serlo tambien.
Foto de perfil de hamigo
portrait 1
Hamigo
Hombre soltero, 40, España, Andalucía, Vélez-Málaga. Soy una persona tranquila y honesta,si quieres saber algo mas pregunta me. Estoy aqui para conocer a una mujer para una relacion seria.
Foto de perfil de adolfo01
portrait 4
Adolfo01
Hombre soltero, 46, España, Andalucía, Málaga. Soy tranquilo, cariñoso, inteligente, honesto, fiel, curioso, me gusta el sentido del humor y la armonía. Encontrar la mujer de mi vida con la que hacer una vida tranquila, sin problemas y compartiendo amor cada día que amanece ya que el corazón tiene mil formas de mostrar lo que siente.
CERRAR