Hombres en Málaga buscando pareja

Foto de perfil de 1qa2ws
1qa2ws
1
Hombre soltero, 23, España, Andalucía, Málaga. Soy divorciado, mi estatura es de 1.79,mi estado físico es normal soy muy respetuoso ,amable y honesto. me gusta mucho divertirme por cualquier medio ya sea saliendo o quedándome en casa siempre busco pasarmela bien y tener una bonita relación con mi pareja. Busco una pareja para una amistad o relación seria con la que compartir lindos momentos .
Foto de perfil de juady
Juady
3
Hombre soltero, 61, España, Andalucía, Málaga. Busco una hermosa amistad que dentro del respeto, cordialidad, sinceridad y confianza nos lleve a una relación seria. construir todo nuevo desde cero. Compañera, amiga, confidente, fiel, cariñosa, alegre, nada mejor que una sonrisa cultiva el amor día a día, que desee construir un hogar y lo valore. que sepa que una relación son dos en uno.
Foto de perfil de gato13
Gato13
1
Hombre soltero, 47, España, Andalucía, Málaga. Prefiero que me pregunten pero soy un hombre tranquilo, mido 180 peso 75 kilos me gusta vivir sin discutir, viajar, reir, bailar, salir a cenar, pasarlo bien, deporte, y cuidar de mi pareja. soy sociable tengo estudios universitarios, soy una persona responsable aunque me gusta mucho estar de risas. me encanta la playa y la naturaleza, los animales, las escapadas y sobre todo viajar. Busco alguien similar a mi, que sea cariñosa, sensible, guapa, que le guste el deporte, que no discuta y se pueda hablar de cualquier tema, hacer posible que no fume por favor y que este dispuesta a querer vivir disfrutando la vida.
Foto de perfil de dario091
Dario091
1
Hombre soltero, 21, España, Andalucía, Málaga. Me encanta el deporte trabajo de socorrista en una playa de málaga son cariñoso fiel romántico. Para encontrar el amor me puedo desplazar tengo facebook e sufrido mucho.
Foto de perfil de gorgias
Gorgias
2
Hombre, 58, España, Andalucía, Málaga. Soy un hombre que piensa que es honesto, afetuoso y respetuoso con todo el mundo. que quede viudo y busca una pareja para que le sirva de compañera de vida y poder darnos los dos todo lo que se necesita para vivir felizmente tranquilos. Para conocer chicas que deseen tener una relacion estable.para ser respetuosos sinceros y honestos. que le guste viajar y quiera que ambos seamos la pareja que mas amor comparta.
Foto de perfil de adolfo01
Adolfo01
4
Hombre soltero, 48, España, Andalucía, Málaga. Soy tranquilo, cariñoso, inteligente, honesto, fiel, curioso, me gusta el sentido del humor y la armonía. Encontrar la mujer de mi vida con la que hacer una vida tranquila, sin problemas y compartiendo amor cada día que amanece ya que el corazón tiene mil formas de mostrar lo que siente.