Hombres en Pinar del Río buscando pareja

Foto de perfil de a75
A75
2
Hombre soltero, 46, Cuba, Pinar del Río, Pinar del Río. Me gusta la sinceridad ante todo, soy trabajador y preocupado por mis amigos y familiares, no me gusta perder el tiempo, me gusta las personas de buen humor, que les guste conversar y escuchar a los demas. Buscando relación seria, persona con edad entre 27 y 35 años que esten dispuestos a crear una familia.
Foto de perfil de borismulatocubano
Borismulatocubano
1
Hombre soltero, 46, Cuba, Pinar del Río, Bahía Honda. Me gustas las relaciones estables, donde prime la comprension, el apoyo mutuo, la comunicacion y la responsabilidad. busco una persona sencilla, sincera, con valores definidos, la cual este dispuesta a disfrutar de la relacion en pareja y llegar al final del camino de la vida, tomados de la mano, despues de haber atravesado el sendero de la felicidad.
Foto de perfil de marcos0202
Marcos0202
1
Hombre soltero, 19, Cuba, Pinar del Río, Pinar del Río. Soy soltero, me gusta la musica rock, y busco relacion seria.
Foto de perfil de mblanco
Mblanco
2
Hombre soltero, 28, Cuba, Pinar del Río, Pinar del Río. Bueno de mi que soy cubano, un chico normal pero que al mismo tiempo no me paresco a nadie , me gusta ser original y sobre todo creo que el amor aun es posible. Me gustaria encontrar mi pareja pero de no ser asi me gustaria tener amigos y amigas.
Foto de perfil de franco91
Franco91
4
Hombre soltero, 29, Cuba, Pinar del Río, Pinar del Río. Soy del cubano del tropico licenciado en ingles y se informatica. Conocer chicas para una relacion seria linda y hagamos familia.
Foto de perfil de 1996
1996
9
Hombre soltero, 25, Cuba, Pinar del Río, Pinar del Río. Soy una persona comun q busca pareja estable.me gusta divertirme y compartir. Alguien agradable q sea divertida e impresindivle y q sepa comprender las situasiones.
Foto de perfil de pepeb92
Pepeb92
1
Hombre soltero, 29, Cuba, Pinar del Río, Pinar del Río. Soy medico, me encanta la naturaleza, los animales, cosino en mis ratos libres y me gusta pensar que soy un chico diferente. Busco una chica seria que quiera lo mismo, una relacion seria y duradera.