Hombres en San Cristóbal de La Laguna buscando pareja

Foto de perfil de doinys
portrait 3
Doinys
Hombre soltero, 27, España, Canarias, San Cristóbal de La Laguna. “hola a todos” me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! dispuesto a presentarme. me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!!. Conocer chicas ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente… ¿serás tú? pero vamos poco a poco. lo primero será conocernos no?….
Foto de perfil de rigacc
portrait 3
Rigacc
Hombre soltero, 32, Venezuela, Táchira, San Cristóbal. Muy aparente, considero buen amigo, respetuoso, amigable, noble, trabajador, optimista, cristiano. Relación de amistad primeramente, ya que por falta de engaños y desilusiones el amor de muchos se enfriara...
Foto de perfil de francis05
portrait 4
Francis05
Hombre soltero, 28, República Dominicana, San Cristóbal, Bajos de Haina. Hola ni nombre es francis busco una mujer para una relación sería whatsapp 8498828603. Busca mujer no importa el país ni la situación económica.
Foto de perfil de juanpablo
portrait 1
Juanpablo
Hombre soltero, 54, República Dominicana, San Cristóbal, Bajos de Haina. De bien y que le guta hacer buenas amistades. Buena y sencilla y que le guste compartir y hacer buenas amistades y que quiera mucho a su pareja como yo.
Foto de perfil de ger
portrait 9
Ger
Hombre soltero, 44, Venezuela, Táchira, San Cristóbal. Caballero profesional, nacido en el táchira, en el mejor país del mundo. venezuela divorciado con una bella hija de 14 años con principios, personalidad y valores bien definidos, amante de la vida familiar, la vida al aire libre, la montaña y tal cual deporte extremo. bohemio, con toques de romanticismo y poesía, con su defectos y sus virtudes como todos, con los pies sobre la tierra y mi corazón en las nubes, sin compromiso alguno mas feliz imposible. amo la vida sobre todas las cosas bellas. Está en busca de esa dama ideal sin perfección alguna sencilla, humilde, sin complicación alguna solo que tenga el verdadero deseo de rehacer su vida con tranquilidad, paz amor y armonía.
CERRAR