Hombres en Principado de Asturias buscando pareja

Foto de perfil de pasion_
Pasion_
6
Hombre soltero, 48, España, Principado de Asturias, Asturias. Me gusta hacer cosas estupidas y el payaso con mi pareja, cosas de niño, hacerla reír cuando está feliz o cuando no lo está para poder sacarle una sonrisa, bromear con ella, que tal una pelea de almohadas .?y sorprenderla con una cena romántica en casa o llevándole el desayuno a la cama, unas flores un día cualquiera. me gusta escuchar música en casa, el cine, que tal una tarde de sofá viendo netflix abrazados, me gusta viajar, también cocinar. Busco alguien para una relación seria, una persona cariñosa y romántica, sincera, muy sincera, con las cosas claras y me dediqué tiempo como yo a ella, que aporte y no reste, que riamos juntos y superemos adversidades juntos también, mi lado de la cama es el derecho pero soy capaz de cambiártelo por que de eso se trata, hacer cosas por tu pareja, si no tienes las cosas claras y no voy a ser tu preferencia y vas a estar chateando con varios ahórrate el escribirme, no perdamos tiempo es valioso.
Foto de perfil de sergio45
Sergio45
1
Hombre soltero, 49, España, Principado de Asturias, Asturias. Soy un hombre soltero y busco una chica para relacion seria. Busco una chica trabajadora,muy cariñosa,simpatica y que no busque dinero porque no lo tengo.
Foto de perfil de kaz
Kaz
4
Hombre soltero, 53, España, Principado de Asturias, Asturias. Divorciado. Relación seria.
Foto de perfil de milton71
Milton71
2
Hombre soltero, 47, España, Principado de Asturias, Oviedo. Responsable romántico, trabajador me gusta la música folklorica, la salsa la bachata, me gusta viajar. Buscar pareja seria, responsable, que quiera seguirme a donde vaya, ya que viajo constantemente.
Foto de perfil de pedro1962
Pedro1962
1
Hombre soltero, 59, España, Principado de Asturias. Hombre soltero serio buscando pareja estable. Mujer rellenita femenina guapa sin hijos.