Hombres en Región de Murcia buscando pareja

Foto de perfil de canido26
portrait 1
Canido26
Hombre soltero, 38, España, Región de Murcia, Jumilla. No busco, solo quiero conocer personas especiales, estoy muy curtido en las relaciones y no le tengo miedo a nada soy un persona trabajadora y seria cuando la situacion lo requiere pero divertido y pasional. una frase que me gusta mucho es " no quiero una princesa a la que salvar, busco una reina con quien gobernar" un rato tranquilo y simpatico sin malos rollo y sincero. Relaciones interesantes e inteligentes sin malos rollos para disfrutar y lo que surja.
Foto de perfil de sentis
portrait 2
Sentis
Hombre soltero, 49, España, Región de Murcia, Murcia. Simpatica,extro vertida,cariños o y sobre todo amable y muy buena persona. Amable,simpatic a,cariñosa,que me haga feliz y que me haga poder sentir otra vez el amor.
Foto de perfil de neptuno_
portrait 1
Neptuno_
Hombre soltero, 48, España, Región de Murcia, Murcia. Enpiezo a creer que el amor ya no existe.
Foto de perfil de adrian24ct
portrait 1
Adrian24ct
Hombre soltero, 26, España, Región de Murcia, Cartagena. Me apasionan la naturaleza, los animales, los coches, el amor. Alguien que le guste poco la sociedad y mas la naturaleza.
Foto de perfil de master25
portrait 2
Master25
Hombre soltero, 27, España, Región de Murcia, Murcia. Me considero un chico gracioso, alegre, divertido,simpatico, muy cariñoso,detallista.mi mayor virtud que ala vez es mi mayor defecto es mi sinceridad,conforme siento lo digo sea para bien o para mal.mis hoobies son , las artes marciales y la musica. Busco a una chica simpatica,cariñosa que lo de todo por su pareja y lo mas importante que sea super fiel y que vaya siempre de cara.
Foto de perfil de polar29
portrait 1
Polar29
Hombre soltero, 24, España, Región de Murcia, Cartagena. Soy serio, sincero, deportista con deseos de conseguir el gran amor.!. Persona seria, noble, tierna, sincera.
CERRAR