Hombres solteros en Los Olivos

Foto de perfil de ronaldo123
portrait 3
Ronaldo123
Hombre soltero, 22, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Conoceme y verás princesa de lo que puedo llegar a hacerte sentir. Diversión y pasar el rato lo que fluya en el momento.
Foto de perfil de ericks
portrait 1
Ericks
Hombre soltero, 28, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un persona de buenos sentimientos de buen corazón si deseas saber más de escríbeme. Para conocer personas de todas partes del perú y de buenos sentimientos y sinceras sobre todo.
Foto de perfil de carlitos_chinito
portrait 4
Carlitos_chinito
Hombre soltero, 30, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un persona muy cariñosa y melosa con buenos sentimientos sinceros para brindar mucho amor a la mujer que este en mi vida....asi poder hacerle muy feliz...a la vez soy muy sociable y hago amistades siempre dando el respeto a cada persona que lo haga.. lo mio es estar en familia algo se puede decir hogareño.. me encanta el mar, lugares turisticos, bonitos paisajes la musica variada...soy muy romantico.... Busco una mujer con buenos sentimientos y de corazon muy sincero que este dispuesto a dar mucho amor y cariño y guste de formar una familia mas adelante...lo mas lindos y hermoso de una mujer no es tanto en lo fisico ps con el tiempo uno pierde..... ´pero lo que nunca se acaba es la hermosura que lleva por dentro y el amor que brinda es el corazon lleno de dulzura.. es lo que importa y lo que una mujer trasmite.. espero tener muchas amistades y asi encontrar a la otra mitad de mi corazon.....
Foto de perfil de edux
portrait 1
Edux
Hombre soltero, 27, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Descubreme y lo sabras conoceras a alguien que estara por siempre a tu lado. Conocer hablar de todo me encanta mucho hacer amistades tambien.
Foto de perfil de elguru82
portrait 7
Elguru82
Hombre soltero, 37, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. soy soltero carismático honesto directo cariñoso detallista y soy una persona con discapacidad por ser haci no piensen que no puedo mantener a una familia estaré mal físicamente pero no mentalmente solo deseo que me den la oportunidad yo trabajo en mi negocio si no es haci aunque sea amigos gracias. Una dama que sea sincera carismática directa amable que sea como ella es no hipócrita ni mentirosa.
Foto de perfil de elar92
portrait 1
Elar92
Hombre soltero, 28, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Dedicado a área contable, me gusta el fútbol, ver películas, viajar, con muchas proyecciones y quisiera conocer o hacer amistades por este medio. Una persona emprendedora con muchas ganas de superación, optimista, que sepa lo que quiere y sobre todo respetuosa.
Foto de perfil de fra
portrait 1
Fra
Hombre soltero, 27, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Analista financiero soltero busca de una persona honesta sincera que sea respetuosa. Mujer sincera con valores con buenos sentimientos para amar en busca de cualquier ciudad o pois.
Foto de perfil de caballeronocturno36
portrait 1
Caballeronocturno36
Hombre soltero, 37, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un caballero romántico detallista hogareño amiguero conservador cariñoso en pocas palabras soy un caballero a la antigua mi intereses son: la música, el fútbol no lo juego pero me gusta, jugar ajedrez, ver una buena película al lado de la mujer que amo me gusta la naturaleza observar lo bueno y encontrar la mujer idónea bueno conoscamonos y veremos lo que pasa gracias. Busco a una dama que sea como un libro abierto quesea transparente sin hipocresía ni mentiras que sea directa y no interesa si tiene hijos.
Foto de perfil de juanrp
portrait 1
Juanrp
Hombre soltero, 25, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un chico joven...temgo mi profesion..soy ing agronomo..mi whassap +51925012417. Sincera y humide y calentona en la intimida y sobre todo q sepa valorar a las personas.
Foto de perfil de marcial13
portrait 2
Marcial13
Hombre soltero, 50, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy tal como soy y quiero darme una oportunidad en la vida, compartir mi vida, mis anhelos y mis conocimientos, con una mujer que sepa valorar mis sentimientos y mis pensamientos. me gusta ir de viajar, conocer, compartir, enseñar, ayudar y valorar. mi pasión son los proyectos sociales, el qué y el cómo hacer que la calidad de vida llegue a los mas pobres. inclusión social es calidad de gasto publico. me gusta ver cine, música, investigación y otros. Una mujer que sepa valorar mis sentimientos y mis pensamientos con actitud y aptitud positiva, con valores y principios.
Foto de perfil de vdiego
portrait 3
Vdiego
Hombre soltero, 37, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Tranquilo me gusta tratar bien a quien este intercambiando experiencias me gusta hacerlas reir contar chistes algo poetico jeje sobre todo caballeroso ... La mujer con la que todo hombre soñaria. unica, asombrosa, tierna y magica. que encierre en su mirada una enorme sabiduria. que me eleve hasta las nubes con una simple mirada. ella me inspira a diario a enamorarme constantemente de su ser, dia a dia.
Foto de perfil de pauloyataco
portrait 1
CERRAR