Hombres solteros en Viña del Mar

Foto de perfil de 1a2b___
1a2b___
1
Hombre soltero, 51, Chile, Valparaíso, Viña del Mar. Soltero -delgado -me gusta el deporte y las actividades al aire libre y en la cama. Busco chica de preferencia muy morena -para relacion seria -que sea alegre y con ganas de vivir la vida.
Foto de perfil de bknsolo
Bknsolo
1
Hombre soltero, 40, Chile, Valparaíso, Viña del Mar. Honesto y sinsero odio las mentiras y que solo te busquen para sacarte dinero amistad.y ver que seda en el camino si sale algo ms serio. Busco amistades solo mujetes honestas sinseras que nosolo te ablen para pedirte dinero.
Foto de perfil de dacla03
Dacla03
15
Hombre soltero, 54, Chile, Valparaíso, Viña del Mar. Soy estadounidense con la permanencia definitiva en chile. soy soltero, profesor de ingles( educación básica). En búsqueda de una mujer extranjera; debería ser una guerrera, valiente, joven, proactiva, disciplinada.. y por sobre todo, honesta, leal y comprometida...que no le importa la diferencia de edad, que valora tanto la buena alimentación como el deporte,.
Foto de perfil de felixtor
Felixtor
8
Hombre soltero, 55, Chile, Valparaíso, Viña del Mar. Soy una persona cariñosa,amable,respetuosa,amante de la naturaleza el deporte y la musica. Conocer gente que quiera hacer una bonita amistad y poder compartir.
Foto de perfil de denver07
Denver07
1
Hombre soltero, 46, Chile, Región de Valparaíso, Viña del Mar. De naturaleza tranquila pero con mis metas y objetivos muy claros. romántico desde siempre y fan del deporte y vida al aire libre y por sobretodo todo aquello que involucre un mayor crecimiento interior. consultor y gestor programa vida sana en quilpué. No soy regodión, simplemente que sea agradable para charlar y divertirse.
Foto de perfil de peyuco19
Peyuco19
2
Hombre soltero, 22, Chile, Región de Valparaíso, Viña del Mar. Deporte , compartir familia ,amigos. Que sea alegre.
Foto de perfil de yokota
Yokota
5
Hombre soltero, 50, Chile, Región de Valparaíso, Viña del Mar. Soy una persona bastante entretenida, me gusta conversar distintos temas, sigo una filosofía de vida bastante espiritual, de mentalidad positiva, y siempre dispuesto a escuchar. Una mujer que tenga tema, simpática, alegre, de contextura normal a delgada y lo demás se ve en el camino.
Foto de perfil de rarratia
Rarratia
1
Hombre soltero, 61, Chile, Región de Valparaíso, Viña del Mar. Soy un romántico empedernido, poeta, escritor y de profesión, informático. Busco una mujer romántica que sepa capturar los momentos mágicos, que disfrute de las cosas sencillas y dulces...