Hombres solteros en Coquimbo

Foto de perfil de rap5
5
Rap5
Hombre soltero, 38, Chile, Coquimbo, Coquimbo. Soltero,sin hijos.amante del deporte y la naturaleza.interés por la ecología,defensor de la flora y fauna.me gusta mucho leer,andar en motocicleta,aprender cosas nuevas siempre.soy un hombre trabajador con hambre de superación y lograr objetivos en la vida.me encantaría tener hijos. Busco una chica que sea muy femenina,heterosexual,positiva y alegre.una mujer inteligente,fiel, con la cual proyectarse para poder,si nos complementamos bien, formar una familia.una mujer especial a la cual tratar siempre con mucho respeto y caballerosidad.
Foto de perfil de pascal72
3
Pascal72
Hombre soltero, 48, Chile, Coquimbo, La Serena. Es un gusto... la idea es que usted haga su propio juicio de valor, después de conocerme... Un compromiso serio... fidelidad y respeto.
Foto de perfil de cargon
3
Cargon
Hombre soltero, 44, Chile, Coquimbo, Guanguali. Soltero. alto 1.86. delgado. soy una persona tranquila. con gustos simples. en busca de la persona.
Foto de perfil de juliano
1
Juliano
Hombre soltero, 48, Chile, Coquimbo, Coquimbo. Alguna amistad y el tiempo dirá si soy compatible con la persona que acepte mi solicitud ok gracias.
Foto de perfil de pipe7372
1
Pipe7372
Hombre soltero, 21, Chile, Coquimbo, Coquimbo. Soy sociable buena onda para conocerme mas hablame y asi poder quedar en lago jejeje. Conocer mujeres solteras no importa la edad y pura buena onda jejej.
Foto de perfil de patricio
4
Patricio
Hombre soltero, 52, Chile, Coquimbo, Ovalle. Soy un hombre divorciado tengo 52 años tengo dos hijos que no viven conmigo soy tranquilo sencillo honesto con ganas de tener una dama que me acompañe. Estoy a aquí para buscar mi media naranja ojalá la encuentre.
Foto de perfil de a6l4e6x9
6
Foto de perfil de jolusilve
2
Jolusilve
Hombre soltero, 50, Chile, Coquimbo, La Serena. Hombre maduro, buscando una relación sería, basado en el respeto mutuo. Buscar una relación seria, que quiera formar una familia, para disfrutar juntos de la vida.
Foto de perfil de veley
1
Veley
Hombre soltero, 30, Chile, Región de Coquimbo, Coquimbo. Me gusta bailar salsa y jugar futbot amo la música y apoyar a mi equipo de mis amores. Que sea buena amiga y decidida a todo que le guste bailar y salir a pasarla bien.
Foto de perfil de chileans
5
Chileans
Hombre soltero, 59, Chile, Región de Coquimbo, Coquimbo. Amorosa cariñosa honesta, de cualquier parte del mundo.