Hombres solteros en La Serena

Foto de perfil de fernango253
2
Fernango253
Hombre soltero, 58, Chile, Coquimbo, La Serena. Soy un hombre honesto, culto, de muy buen trato, de buena presencia, maduro, alegre, amistoso y muy cariñoso y romántico. estoy separado, tengo un hijo adulto e independiente, soy ingeniero informático con el grado de máster. leo mucho, me gusta tener un lindo jardín, no discriminó por ningún concepto, soy antimachista, demócrata y humanista. no paseo en los centros comerciales, y valoro a las personas por lo que son, no por lo que tienen. Busco a una mujer para una relación seria y para siempre. ha de ser honesta, con cierto grado de cultura, amistosa, alegre y cariñosa.
Foto de perfil de pascal72
4
Pascal72
Hombre soltero, 48, Chile, Coquimbo, La Serena. Es un gusto... la idea es que usted haga su propio juicio de valor, después de conocerme... Un compromiso serio... fidelidad y respeto.
Foto de perfil de maximus
4
Maximus
Hombre soltero, 46, Chile, Coquimbo, La Serena. Soy hombre de 46 años, divorciado, vivo solo, soy muy trabajador, inteligente y perseverante, cariñoso y detallista, soy amable y de muy buen trato. Busco una mujer cariñosa, inteligente y trabajadora, que tenga la intención de formar parte de un proyecto de vida y de hogar verdadero y honesto.
Foto de perfil de jolusilve
2
Jolusilve
Hombre soltero, 50, Chile, Coquimbo, La Serena. Hombre maduro, buscando una relación sería, basado en el respeto mutuo. Buscar una relación seria, que quiera formar una familia, para disfrutar juntos de la vida.
Foto de perfil de panchito182
8
Panchito182
Hombre soltero, 40, Chile, Región de Coquimbo, La Serena. Normal,,atento,,sencillo,,me gusta darme algunos gustos,,preocupado por la gente de mi entorno familiar,,,,,romantico,,y busco dama, para amistad,,,. Una dama sencible,,cariñosa,,amena,,para compartir buenos momentos.
Foto de perfil de bastian_space
6
Bastian_space
Hombre soltero, 25, Chile, Región de Coquimbo, La Serena. Soy un hombre decente alegre me gusta viajar y pasarlo bien. Busco una mujer que tenga altas aspiraciones en la vida que sea alegre y detallista sin importar de que pais sea.