Hombres solteros en La Calera

Foto de perfil de joko
Joko
5
Hombre soltero, 63, Chile, Valparaíso, La Calera. Soy separado hace tres años vivo en mi depa busco conocer a alguien yo soy alegre leal cariñoso atento me gusta salir a comer afuera ir de paseo al campo a la nieve a la montaña a la playa conocer lugares vivo con un hijo de 21 años trabajamos somos músicos pero trabajamos en otras actividades tengo vehículo soy guardia privado también y trabajo cuatro días y descanso cuatro días para salir vivo cerca de casi todas las playas de la quinta región de viña del mar a una hora cuarenta de santiago. Una dama sin ataduras sin pasado presente que guste de salir una amiga una parnert que sea leal que esté dispuesta hacer amada le pido respeto yo igual lo doy tengo mucho amor para entregar cariñosa humilde como yo y que sea ella misma trasnparente y que tenga algunas metas me gusta el negocio me gusta cocinar.
Foto de perfil de ymarti
Ymarti
1
Hombre soltero, 27, Colombia, Cundinamarca, La Calera. Soltero soy un hombre que no le gusta la rumba ni ningun vicio claro que una cervecita en familia rico soy trabajador me gusta conocer personas que aporten a mi vida.
Foto de perfil de byanka
Byanka
1
Hombre soltero, 48, Colombia, Cundinamarca, La Calera. Me encantan los animales y el campo soy muy sincero y muy amoroso. Tener una sincera relacion compartir mi vida con una mujer especial.